Almilius Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Os dejo la primera foto de una serie que he hecho con la actriz Esther Lastra. A ver que os parecen. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Esto es un poco personal: pero la expresión de la modelo no me termina de convencer; también creo que hay poca tensión en sus puños. Yo, personalmente, hubiese buscado una expresión mas agresiva. La luz y el encuadre si me gustan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Almelius yo levantaría la luz en la parte de los ojos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Esto es un poco personal: pero la expresión de la modelo no me termina de convencer; también creo que hay poca tensión en sus puños. Yo, personalmente, hubiese buscado una expresión mas agresiva.La luz y el encuadre si me gustan. Un saludo Cierto, aunque efectivamente en esta foto no es eso lo que se buscaba. Se pretendía dar un toque más sensual a la misma, por eso también se muerde un poco el labio. Hicimos dentro de la sesión unas tirando a erótica y otras más normales. De momento he subido ésta aquí porque en erótica no creo que acabe de encajar demasiado. Hola Almelius yo levantaría la luz en la parte de los ojosSaludos Pedro Dependiendo del monitor se llegan a ver un poco los ojos. En otro que tengo se ven ligeramente aunque ese "halo" de misterio me gusta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas