osmacelis Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Editado 11 de Noviembre de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Osmacelis, una serie muy buena, me parece que tienen una nitidez brutal. La que mas me gusta es la segunda, transmite una gran sensacion de velcidad. Enhorabuena!!!!! Podrias poner los datos de las tomas? Tipo de enfoque? y me imagino que con el 70-200VR no? saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy buena la serie, la que más me gusta la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar. los datos bien completos se pueden ver en mi flikr y mas completos. las hice con la d300 y algunas con el 80-200 2.8 pero no vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buenas, la que más me gusta es la segunda. Una lástima el corredor del fondo en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta la serie, mucho, como el ciclismo. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Excelente reportaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas