Jump to content

dudas de como hacer rafagas

edgras

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ya en casa me ha picado la curiosidad y me ha salido así. No se si se aproxima a lo que tu quieres.

D60

Iso automatico ( ha salido a iso 200)

Modo: Manual

Medición: Puntual

Diafragma: f1.8

Velocidad: 1/500

Objetivo: 35mm AF-S 1.8 G

Primero he tenido que encontrar un mechero porque como ya hace 4 meses que no fumo, pues eso..............

Me he colocado debajo de una lámpara que tengo en el despacho para que el motivo este bien iluminado

dsc3718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Es que...... eso que te pasa es fotografia basica...... :lol:

Si no hay luz, no hay foto. Y para que te de una exposicion correcta y "parar" ese movimiento de la mano necesitas una determinada cantidad de luz..... que en tu caso no llegas ni por asomo. Por eso no la consigues.... ni la conseguiras.

Prueba una cosa. Ponla a 1600 iso y dispara con los mismos parametros que la que solo se ve la chispa. Se vera mucho mas el fondo o tu mano.... pero tambien claro esta, el ruido.....

Enlace al comentario

Es que...... eso que te pasa es fotografia basica...... :lol:

Si no hay luz, no hay foto. Y para que te de una exposicion correcta y "parar" ese movimiento de la mano necesitas una determinada cantidad de luz..... que en tu caso no llegas ni por asomo. Por eso no la consigues.... ni la conseguiras.

Prueba una cosa. Ponla a 1600 iso y dispara con los mismos parametros que la que solo se ve la chispa. Se vera mucho mas el fondo o tu mano.... pero tambien claro esta, el ruido.....

Fossy lleva razón, pero a 1600 te va a sacar ruido de narices

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...