245045 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola, os dejo una fotito para ver que os parece, la tome desde la caravana. un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Fenomenal sitio para pasar unas vacaciones relajantes. Acabo de encontrar al soldado Ryan camuflado entre las vacas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Un lugar fenomenal, la composición muy buena. Pero no se si es mi monitor pero la veo ligeramente movida???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Que sensación de paz, bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 A mí me gustaría ir alli, disfrutar de ese paisaje y hacer una foto como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Ese sitio era para haberse parado y bajado de la caravana, hombre, aún así me gusta!!je-je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
245045 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 pues la verdad que si, pero es que no habia espacio para pararse. Muchas gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta el encuadre....pero aparte de verla trepidada me parece que tendrias que limpiar el objetivo o el sensor....me parece ver tres manchitas en la parte superior...justo en la nube del centro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 La toma me gusta, opino como AngelVigo, para ayudar un poco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas