evolph Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Tengo un problema con el driver de esta cámara. Al conectarla, la PC no la reconoce y dice que no esa instalado el driver, ni lo encuentra en el CD que viene con la camara. Si intento instalar manualmente el driver que esta en el CD, me informa que se instala, pero luego, cuando vuelvo a concetar la camara, me dice que no esta instalado el driver... Podrian ayudarme? Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evolph Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Nadie puede ayudarme? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francg Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Tengo un problema con el driver de esta cámara.Al conectarla, la PC no la reconoce y dice que no esa instalado el driver, ni lo encuentra en el CD que viene con la camara. Si intento instalar manualmente el driver que esta en el CD, me informa que se instala, pero luego, cuando vuelvo a concetar la camara, me dice que no esta instalado el driver... Podrian ayudarme? Desde ya muchas gracias. Hola, que versión de Windows tienes ? Has intentando descargar los drivers desde el servicio técnico de Nikon ? A veces esto ocurre porque el Windows se ha estropeado, a mi me ha pasado, lo he reinstalado y se solventa el problema, espero que tengas mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 Yo tengo también una l16 (que dicho sea de paso es una camarita de juguete) la misma cámara que tú tienes y windows la levanta sin necesidad de instalarle el software. por lo tanto te recomiendo probarla directo con el cable a otro ordenador , sino levanta es un problema del sofware de tu maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelson soto Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 También tengo una l16 como no conseguí el cable para bajar las fotos a la computadora conseguí en su lugar un lector de tarjetas de memoria y así es como bajo las fotos,lo que si ando buscando es el diagrama electrico de esta cámara,cualquier ayuda estaré agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.