Hootie Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, nuevo con nikon y nuevo con reflex, así que tengo muuuuucho que aprender. Leeré mucho, que veo que por aquí hay algunos que saben "un pelín" de fotografía Ayer me llegó mi D5000. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Mi anterior cámara era una "bridge", una sony dsc-h1, a la que le he dado "la vuelta al marcador" de largo. Siempre me ha gustado la fotografía (desde que me dejó mi padre una pentax analógica de cuando él era joven!!!!), y por fin he dado el salto a la "primera división". Ahora a aprender mucho, y a aportar lo poco que sé (pero por lo menos, para post-procesado de fotos con el "gimp" algo me defiendo ) Nos vemos por aquí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola Hootie bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer todos los Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Camaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues nada bienvenido y disfruta de tu nueva maquina, te dara grandes satisfacciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas