Jump to content

La Licenciada

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso retrato y preciosa modelo, enhorabuena

Me encanta el blanco y negro en esta foto. La textura esta muy suavizada y ayuda al retrato. La composicion me gusta y el resultado es obviamente bueno, sobretodo a primera vista.

Buena foto!

Lástima esos negros del pelo empastados, porque el resto me gusta mucho.

Opino lo mismo. Esos negros del pelo.

Bonita foto y bonita modelo.

Que tal tambien si pones la firma en el lado derecho de la foto.

Felicidades para ella por su licenciatura.

Saludos.

el pelo le hace peder algo a la fotografia de todas formas sigue estando bien

saludos

Compañeros gracias a todos por pasar y comentar, tendré en cuenta vuestros comentarios, lo del pelo me dejo perplejo, porque en mi monitor. LDC, se veía perfecto, pero ahora que la subí al Flickr, se ve empastado, alguien me daría alguna pista de porque sucedió esto??. Les mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro un saludo y gusto en volver a ver tan excelentes trabajos tuyos,bueno estoy viendo la foto de tu amiga y te comento lo que ya han hecho varios amigos es pelo te quedado empastado y esos ojos más blancos de lo normal,Saludos :clapping:

Hola tocayo lindo retrato puede ser el unico pero el pelo como ya te lo han mencionado.

Un abrazo

Pedro

Compañeros gracias a ambos por pasar y comentar, lo del pelo, me dejo mal, porque en mi monitor LCD, se veía perfecto mientras lo trabaje con el Ps, ahora cuando la subí al Flickr, quedo de esta manera, nose porque habrá sido. Les mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Pedro, el encuadre está muy bién, y el B&W también, pero lo del pelo, depende de como estuvieras viendo el monitor, o sea, si estaba paralelo a tu vista, o si estabas tu más alto y lo veías desde arriba, no se si me entiendes, si es así varía el contraste, haz la prueba.

Saludos

Enlace al comentario

El pelo NO está empastado. Negros muy subidos, si, pero pasados, no.

Al igual que el algodón, el histograma no engaña...

En mi monitor, que procuro tener correctamente calibrado, tanto de color como de brillo y contraste, se le aprecia la textura del pelo.

Bonito regalo. Le va a encantar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pedro, el encuadre está muy bién, y el B&W también, pero lo del pelo, depende de como estuvieras viendo el monitor, o sea, si estaba paralelo a tu vista, o si estabas tu más alto y lo veías desde arriba, no se si me entiendes, si es así varía el contraste, haz la prueba.

Saludos

El pelo NO está empastado. Negros muy subidos, si, pero pasados, no.

Al igual que el algodón, el histograma no engaña...

En mi monitor, que procuro tener correctamente calibrado, tanto de color como de brillo y contraste, se le aprecia la textura del pelo.

Bonito regalo. Le va a encantar.

Un saludo.

Compañeros gracias por pasar y comentar, lo del monitor es un tema que no es fácil al menos con el LCD. Espero poder mejorarlo con el tiempo. Les mando un gran abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario