javier48 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Si os fijais da hasta miedo meterse debajo para hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 genial perspectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Gracias por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Una composición muy original, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 una foto espectacular, me gustaria ver con mas detalle las raices y sombras aunque igual no es posible, o quizas mi monitor no muestra fielmente tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Posiblemente se ha oscurecido un poco al subirla, pero de todas maneras es bastante contraluz. Estaba estirado en el suelo y enfocando hacia arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta ese contraste de colores entre las raices y las hojas. Las raices muy retorcidas, da un aspecto que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Genial. Tonos, textura y encuadre, todo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Desde luego que da "susto" estar debajo. De todas formas es una toma muy original por el punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hace ya bastantes años que está sí y cada año pensamos que este será el último. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas