Jump to content

Grip para nikon d90

pele

Publicaciones recomendadas

Coincido con Josansaru, lo compre en DealExtreme por 83€ + dos baterias y el mando a distancia, que por cierto costo 2.6 y hasta funciona y todo jajaja, en fin lo del intervalometro es muy practico y le queda de luja a la D90 , un saludo!!!

Yo he comprado un Phottix en HKSupplies por 46,-€, estuve por comprar el del intervalometro pero no termino de convencerme, me parece que la D90 no esta preparada para esto ya que si lo estuviera el grip de Nikon tambien tendria intervalometro.

Al final dedidi el Phottix que esta mas que probado y mas adelante ya comprare un mando clonico, Phottix o de otra marca por unos 25 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un Phottix en HKSupplies por 46,-€, estuve por comprar el del intervalometro pero no termino de convencerme, me parece que la D90 no esta preparada para esto ya que si lo estuviera el grip de Nikon tambien tendria intervalometro.

Al final dedidi el Phottix que esta mas que probado y mas adelante ya comprare un mando clonico, Phottix o de otra marca por unos 25 €.

No esta preparada en que sentido o cuestion?¿?, lo digo por si sabes de alguna contraindicacion o algo asi, no se si soy muy claro o si se me entiende ejjeje, afecta y/o perjudica en algo a la camara?
Enlace al comentario

No esta preparada en que sentido o cuestion?¿?, lo digo por si sabes de alguna contraindicacion o algo asi, no se si soy muy claro o si se me entiende ejjeje, afecta y/o perjudica en algo a la camara?

Los contactos que tiene la camara en el compartimento de la bateria son para las funciones del grip original.

Cualquier grip que cumpla estas funciones puede ir bien.

Los que ademas quieran utilizarlos para otras funciones creo que pueden producir daños en la camara.

Para usar un disparo remoto, a intervalos o repeticiones, la camara tiene un conector especifico para esto y existen mandos originales o clonicos que funcionan perfectamente.

Es mi opinion y por ahorrar cuatro duros no me la juego a estropear el cuerpo.

Enlace al comentario

Los contactos que tiene la camara en el compartimento de la bateria son para las funciones del grip original.

Los que ademas quieran utilizarlos para otras funciones creo que pueden producir daños en la camara.

Para usar un disparo remoto, a intervalos o repeticiones, la camara tiene un conector especifico para esto y existen mandos originales o clonicos que funcionan perfectamente.

Tambien es verdad, pero hasta el momento no han salidos ese tipo de problemas y espero que no aparescan, un saludoo.

Enlace al comentario

Hola, hay alguno original de Nikon? si es asi, que precio tiene? gracias.

Está el MB-D80 para la D90 original de Nikon. Con disparador vertical y diales alternativos, pero sin ningún tipo de display. Alrededor de unos 175 €, aunq por ebay desde Hong Kong se puede conseguir bastante más barato.

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...0/overview.html

Enlace al comentario

Si se te jode la bateria que lleva incorporada; ya puedes tirar la empuñadura.

Sinceramente, mejor me pillaba uno de ESTOS; a los que les puedes cambiar las baterias.

Incluso los tienes con intervalometro incorporado.

Saludos

Hola, y de estos que recomienda Josansaru, para la D90, con cual os quedais??? Porque yo desde mi ignorancia los veo todos iguales :rolleyes:

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, y de estos que recomienda Josansaru, para la D90, con cual os quedais??? Porque yo desde mi ignorancia los veo todos iguales :rolleyes:

Gracias.

Yo me quedaria uno de estos Phottix, es el que tengo, va perfecto y los acabados muy buenos:

Sin baterias

Con dos baterias de 1600 mAh.

Desde la camara controlas perfectamente la carga y los disparos de cada una de las baterias exactamente igual que con el original Nikon, cosa que con otros grips/bateria se borra cada vez que lo desconectas o cambias la bateria.

El tema del intervalometro no me hace gracia en el grip, para esto compras uno que se conecta donde realmente el cuerpo está preparado para conectar un mando remoto. Las marcas Phottix y Apunture tienen clonicos a muy buen precio, unos 30 €.

Enlace al comentario

necesito grip para d60,please donde??gracias

Mira este en ebay Hong Kong Supplies o este otro con dos baterias adicionales

Phottix es una marca con buenos acabados, completamente compatibles, las baterias dan muy buen resultado y los precios y seriedad de esta tienda son inmejorables.

Tardan en llegar entre dos y tres semanas

Enlace al comentario

El grip original tiene funcion de disparo, asi que no veo cual es el problema...

Enlace al comentario

Yo ya lo he pedido, cuando me llegue comentaré como está, en lo bueno y en lo malo, lo que si creo es que uno no se puede alegar en que no es bueno para la cámara así por así, sin ningún argumento y sin haberlo probado, yo no soy técnico electrónico pero desde el punto de vista de la lógica, el grip lo único que hace es enviar al obturador la señal de disparo, tal y como hacen los Phottix, lo que este, al tener el intervalómetro programa en el tiempo desde el mismo grip esa señal enviada que es la misma que cualquier otro grip, a la hora de arriesgar creo que arriesgas lo mismo que con culaquier otro grip clónico, ahora si quieres seguridad 100% vete a por el original.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que puedes hacer 99 disparos, digo creo porque aún no me ha dado tiempo de profundizar demasiado, el intervalómetro genial, ayer en dos minutos lo programé para que disparace a los 20 segundos de apretar el start (no sé si se podrá empezar con el botón de disparo de la cámara) y a partir de ahí realizar una foto cada 10 segundos, un total de 5 fotos, solo fue una prueba pues no tenía tiempo, pero como te digo muy bien y fácil de usar, aunque las instrucciones esten en inglés es bastante predecible. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola a todos,

Pués mirad, ya lo dije en otra ocasión, pero lo vuelvo a decir.

Yo para la D90 me pillé un Photoolex, que compré en el Reino Unido, y va de escándalo, ajusta estupéndamente, buen tacto, muy buen aspecto, funcionan todos los controles, y me costó 33 € puesto en casa.

Yo estoy muy contento con el.

Decirle a Silverwing, que yo tuve un grip para la D60, y lo único que sacarás será la empuñadura y el disparador, los demás controles olvídate, en caso de que los traiga.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

Pués mirad, ya lo dije en otra ocasión, pero lo vuelvo a decir.

Yo para la D90 me pillé un Photoolex, que compré en el Reino Unido, y va de escándalo, ajusta estupéndamente, buen tacto, muy buen aspecto, funcionan todos los controles, y me costó 33 € puesto en casa.

Yo estoy muy contento con el.

Decirle a Silverwing, que yo tuve un grip para la D60, y lo único que sacarás será la empuñadura y el disparador, los demás controles olvídate, en caso de que los traiga.

Un saludo

Esto es un tema de 2009, así que poquita gente te responderá, compañero. Así que te invito a que te pases a un tema que hay abierto sobre grip para D90 en el que actualmente estamos comentando, ahí te dejo el enlace... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173683&st=100

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...