Jump to content

Starblitz 322 btz

Borz

Publicaciones recomendadas

Amigos nikonistas, me regalaron un flash starblitz 322 btz, el tema es que tengo una d40 y habia leido que no iba a andar bien... pero por ahora lo pongo arriba en automatico (el puntito blano), dispara y aunque dudo que este regulando su intensidad las fotos estan saliendo bien expuestas. Mañana tengo un cumpleaños y me gustaria probarlo, con grupos de personas, pero quiero saber si voy mal encaminado, o que debo tener en cuenta, tambien tengo una de esas celulas que permiten que el flash dispare a la orden de el de la camara, podria disparar con el de la camara y que alguien apunte hacia arriba o de costado el starblitz?. Bueno que me aconsejan, lei muchas cosas en el foro pero queria ver si alguien paso por algo parecido.

Pd. encontre esto en el foro pero no encontre muy clara las respuestas que le dieron, lo pongo para que vean que no es que no busque, si no que por ahi no se buscar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/lof...php/t17940.html

También lei que los flash viejos pueden freir la camara pero en ese mismo tema decia que el starblitz 320 era seguro, tomo como que el 322 tambien lo es?

bueno saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tengo un starbliz pero solo lo uso para iluminar fondos porque no estoy acostumbrado a usar el flash en manual

Si lo usas con una celula esclava tendras que poner el flash de la camara en manual porque la celula se dispararia con el predestello si usas el ittl. Hay celulas que discriminan el predestello, yo tengo una pero aun asi solo uso ese flash de apoyo

Siento no poder ayudarte mas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...