Vicentelo de Lecas Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Soy novato y hago las preguntas propias. Mi duda es la siguiente: Cuanto utilizamos la camara con el balance de blancos en automático, quisiera saber cuando hace la camara la lectura de la luz, al encenderla o al pulsar el disparador?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Buena pregunta. Si te refieres a la medición de la exposición, la cámara la hace al pulsar el disparador, antes de hacer la foto. si te refieres a cuando hace el balance de blancos, la verdad es que no lo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Soy novato y hago las preguntas propias. Mi duda es la siguiente: Cuanto utilizamos la camara con el balance de blancos en automático, quisiera saber cuando hace la camara la lectura de la luz, al encenderla o al pulsar el disparador?. Gracias. Creo y digo creo porque no estoy seguro al 100% que el balance de blancos lo hace al procesar los datos del sensor y formar la imagen antes de volcarla a la tarjeta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.