CristinaRiesgoso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Os cuelgo esta foto a ver que os parece , a mi cada vez me convence menos, no se si es por qué la tengo muy vista o por qué de verdad no es una foto interesante. Opinad sin miedo. Editado 15 de Noviembre de 2009 por CristinaRiesgoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 uy que pequeñita , sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Os cuelgo esta foto a ver que os parece , a mi cada vez me convence menos, no se si es por qué la tengo muy vista o por qué de verdad no es una foto interesante. Opinad sin miedo. La verdad es que es curiosa, tendrias que haber intentado sacar mas de cerca(eso creo yo), pero a mi me gusta Saludos, Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 (editado) Os cuelgo esta foto a ver que os parece , a mi cada vez me convence menos, no se si es por qué la tengo muy vista o por qué de verdad no es una foto interesante. Opinad sin miedo. teneis razon, encuadre en el centro, ni contraluz ni iluminada, recorte muy al ras etc... sin miedo no es una buena toma Editado 19 de Mayo de 2010 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 24 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Como dice Mael21 dejemoslo en una foto curiosa, eso si, tan canija no está como para valorarla de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas