pizi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 hola amigos, tengo una duda que no se como resolver. Me han encargado en una iglesia que realice unas fotos de un niño Jesús que quieren para una postal navideña, pero las imagenes tienen como un barniz especial que la mayoría de veces salen reflejos del flash o de la propia luz de los focos que habian. Mi pregunta o duda es la siguiente: ¿hay alguna manera de eliminar los reflejos en todo el cuerpo de la imagen del niño?, es que encima esta fotografiado desnudo y hay bastantes reflejos. Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones que siempre son de gran ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 hola quiza con un filtro polarizador, pero creo que lo mejor seria que la iluminacion sea mas suave, con un difusor o con mas luz indirecta tripode y mas exposicion. mirate los blog de strobist.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 muchas gracias por tu comentario, pero a lo que me refiero yo , es una vez sacada la foto ¿ hay alguna manera de quitarle los reflejos o brillo a la imagen del niño? espero vuestra ayuda y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 La solución es no usar flash, y en caso de usarlo emplear difusores adecuados. Una vez hecha la foto no tiene remedio... como mucho la chapuza de clonar con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 gracias amigo, pero es que no habia otra solucion en ese instante, a lo mejor el error mio fue no usar difusor en el flah, pero ahora no hay otro remedio que intentar arreglarlo y si la unica solucion es el PS, pues tendre que hacerlo asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.