Jump to content

Problemas cambio filtro low pass

anavasg

Publicaciones recomendadas

Pero chico...????? Porqui???? Pero si precisamente la D70 es de las pocas que permiten fotografia IR en el catalogo de Nikon ?¿?¿?¿?¿?

Por cierto lo has sutituido tu mismo???? Tengo curiosidad sobre si te costo mucho. Andaba detras de cambiarle el Lows pass a la D200...(antes de aquello, claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me tire al ruedo y lo hice yo, es mas sencillo de lo que parece pero parece que no lo es tanto porque las imagenes que saco son completamente negras.

Un saludo

entiendo que lo que querias era convertir tu camara para fotografiar en infrarrojo y por eso le has puesto este filtro. bien decirte que si te salen negras es debido a que la fotografia infrarroja implica exposiciones muy largas de lo contrario veras todo negro

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Retomo este hilo despues de un tiempo con la d70s aparcada en su caja, despues de modificarla y sacar todas las imagenes en negro

me dispuse a enmendar el desastre volviendo a poner el filtro low pass original, pero.. justo cuando empiezo a desarmar la camara, justo

en la primera pieza que se quita en la base, veo un cable plano que esta un poco fuera y atravesado, directamente lo empujo para que ajuste

pongo la bateria sujetandola con la mano y sin colocar la base, disparo desde la ventana y salio esto.

http://www.flickr.com/photos/33533843@N08/...57623399977486/

Contiene la informacion Exif para quien quiera verla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...