Jump to content

Full Moon

Dany P.

Publicaciones recomendadas

la veo muy bien ademas te quedo bien nitida, lastima no poder verla mas grande

Gracias..es un recorte, y al ampliarla pierde nitidez, por eso la he subido con ese tamaño. En mi flickr puedes verla a tamaño completo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda. Quizás algo falta de luz, para mi gusto, pero también es cierto que solo un poco más de luz estropea las fotos lunares con facilidad.

Gracias..si que es verdad que es complicado encontrar la cantidad de luz idónea en las fotos de la luna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena foto de la Luna, si señor.

Con un duplicador como dice Sete sacarías más detalle y sería simplemente perfecta.

Gracias por tus fotos!!

Gracias por tu opinión. He estado leyendo bastante, y no es muy recomendable el uso del duplicador para mi objetivo (Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 vr). Para sacar partido al mismo se debe disponer de un objetivo más luminoso. De todas maneras intentaré probar alguno con alguien que lo tenga...

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión. He estado leyendo bastante, y no es muy recomendable el uso del duplicador para mi objetivo (Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 vr). Para sacar partido al mismo se debe disponer de un objetivo más luminoso. De todas maneras intentaré probar alguno con alguien que lo tenga...

Un saludo.

Claro, llevas razón, porque el diafragma se te quedaría en f10 u f11 supongo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...