Sara Terrones Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Estas fotos las he tomado en el Parque de la Ciudadela (Barcelona) Nikon D90, 1/80, F/5.0 38mm 1/160, F/3.5 22mm Nikon D90 y Tamron 18-200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Dos tomas bien simpáticas, la primera se comenta por sí sola, ellos a su "bola" ¡a bailar se ha dicho!. Mientras, los adolescentes escuchan atentamente las lecciones ¿de?, ese es el misterio de esta toma. En la segunda me llama poderosamente la atención la diferencia de altura entre la chica y el chico que van en pareja, ¿serán los tacones? xD, ya digo, técnica aparte, me gustan. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 La verdad muy simpatica la primera, quizás se podría recortar un poco por debajo y si se puede darle mas aire por la derecha Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Mientras, los adolescentes escuchan atentamente las lecciones ¿de?, ese es el misterio de esta toma. En la segunda me llama poderosamente la atención la diferencia de altura entre la chica y el chico que van en pareja, ¿serán los tacones? Pues la música era algo así como swin o algo parecido... Me parece curioso que te hayas fijado en la pareja de la derecha, si no recuerdo mal ¡ella iba plana! No le puedo dar más aire por la derecha porque la toma está echa así, de forma que no puedo hacer nada Pero se tendrá en cuenta para próximas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas