Muñoz Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Con las últimas luces del dia. Agradeceré vuestras criticas. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-A VR: ON Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -2,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 personalmente el encuadre no me gusta prefiero en horizontal para paisaje y se ve muy mal la calidad esta demasiado comprimida o ha perdido calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola Muñoz, prueba a dejar fuera del encuadre esa 'mancha negra' de la parte inferior. Si aparece un poco ayuda a crear profundidad en la foto, pero llenar casi un tercio de la foto de 'información cero' lo único que hace es que la vista se quede 'atrapada' en ese agujero negro tratando de adivinar qué hay ahí. Mira como gana reencuadrando de nuevo... Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 personalmente el encuadre no me gusta prefiero en horizontal para paisajey se ve muy mal la calidad esta demasiado comprimida o ha perdido calidad Hola Muñoz, prueba a dejar fuera del encuadre esa 'mancha negra' de la parte inferior.Si aparece un poco ayuda a crear profundidad en la foto, pero llenar casi un tercio de la foto de 'información cero' lo único que hace es que la vista se quede 'atrapada' en ese agujero negro tratando de adivinar qué hay ahí. Mira como gana reencuadrando de nuevo... Salu2, Ismael De acuerdo con los dos... Yo también hubiese ido a un encuadre horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Estoy de acuerdo, el nuevo encuadre mejora sustancialmente la foto. La mancha negra inferior son pinos que en la versión sin comprimir se ven con bastante claridad, efectivamente no se que hago mal al comprimir que ha perdido mucha calidad y por lo que veo tambien depende del monitor en que se visualize. También estoy de acuerdo que el encuadre horizontal va mejor en este tipo de fotografia, casi siempre recurro a él, pero en este caso aparecian un mar de tejados de naves industriales que quise evitar en pro de las montañas del fondo. Gracias a todos por pasar y por vuestras valiosa aportación. Saludos, Muñoz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Estoy de acuerdo, el nuevo encuadre mejora sustancialmente la foto. La mancha negra inferior son pinos que en la versión sin comprimir se ven con bastante claridad, efectivamente no se que hago mal al comprimir que ha perdido mucha calidad y por lo que veo tambien depende del monitor en que se visualize. También estoy de acuerdo que el encuadre horizontal va mejor en este tipo de fotografia, casi siempre recurro a él, pero en este caso aparecian un mar de tejados de naves industriales que quise evitar en pro de las montañas del fondo. Gracias a todos por pasar y por vuestras valiosa aportación. Saludos, Muñoz. Yo el encuadre lo haría en horizontal, y como bien dice alguno por aui, eliminaría la parte de abajo que se ve más oscura. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.