Jump to content

Eliminar un arranque de Windows

JPP

Publicaciones recomendadas

Hola: Reconozco que soy un manazas y que cuando me pongo ha hacer limpieza elimino lo que debo y lo que no debo.

Tenía que hacer huecos en el disco duro bastante lleno y estuve quitando programas y ficheros que no necesitaba, unos los eliminaba y otros los pasaba a DVD para guardarlos.

El caso es que debí borrar sin darme cuenta algún archivo del sistema y desde entonces no podía conectarme correctamente a internet.

Pensé que haciendo una reinstalacion se solucionaría el problema pues entre otras cosas, no quería perderme la configuración de la red local que tengo y que yo no me se montar.

Dicho y hecho, la hago y a medias de hacerlo me doy cuenta de que se está instalando todo de nuevo. La primera reacción fué la de pararlo todo, pero no me atreví por si se colgaba todo y perdía hasta el disco duro.

Ahora, al arrancar veo que me aparece un menú en el que me pide que inicie por una de las dos opciones, ambas de Windows XP, una vieja con todo instalado y otra completamente limpia.

He podido solucionar el problema de internet y me funciona bien, pero tengo duplicado el sistema y quisiera eliminarlo pero no se como desinstalar uno, el más reciente.

¿Es posible o hay que formatear el disco duro para hacer una nueva instalación?

Si alguien sabe como hacerlo o donde me pueden dirigir, se lo agradecería. Tampoco se si este sería el foro adecuado para esta pregunta.

De todos modos gracias.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...