ja.puerta Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Ante todo felicidades por tu trabajo y gracias por los consejos de como hacer un video con la D90--objetivos,, bloqueo exposicion etece------ aqui y en otros lugares a los que llegas de forma desinnteresada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 MUCHAS GRACIAS! Las tonterías que se pueden hacer con una D90 y un Nikon 10,5mm Fisheye... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Tony: ¿ese último video dices que está grabado con un 10.5? Porque no veo las deformaciones en ningún lado, y ese objetivo es buenisimo para hacer videoclips. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola Tony: ¿ese último video dices que está grabado con un 10.5? Porque no veo las deformaciones en ningún lado, y ese objetivo es buenisimo para hacer videoclips. Salu2! Ay no, coño, que me equivoqué de enlace, jeje... es éste; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Ay no, coño, que me equivoqué de enlace, jeje... es éste; Tony... Flipaooooo me he quedao!!! ejjeejjeejjeejje de lo bueno lo mejor!!! Así es como se pule y se aprenden técnicas nuevas! Un abrazooo y dale otro al plasti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 bueno como mola me estoy quedando flipáo con esta sección solo una D90 y las vegas genial tío me había desanimado con lo del vídeo pero me has hecho ver la luz otra vez creo que el enfoque manual es bastante mas creativo que automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Ole ole ole !! nunca pensé que se podían hacer estos vídeos con la cámara de fotos me has dejado flipado el de las motos me parece estupendo. Felicidades y que dure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.