Jump to content

Vídeos Tonymadrid


tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Wow, qué buena iniciativa crear este subforo, pues el tema del vídeo en las réflex, ya no es novedad... ya está en todas!. Y sólo los puristas y nostálgicos pueden renegar de él, ya que no es una opción que moleste ni tienes por qué usarlo por tenerlo, pero la verdad es que es muy práctico disponer de él, te permite llevar la creatividad unos pasos más allá, e incluso se pueden hacer cosas muy chulas con él!. Yo no me puedo quejar, pues gracias al vídeo, he más que amortizado todo mi equipo Nikon...

 

Os dejo algunas muestras de mis vídeos con la D90, y diferentes lentes; 50mm 1.8, Peleng 8mm, 18-105 Vr...

 

 

 

Videoclip Sophie Maras, Nikon D90, lentes 50 1.8 y 18-105 VR ( que esta semana, se emitirá en TV los días martes, miércoles y viernes en el programa de la 2; "En construcción");

 

 

 

Video del Club de motos "Malditos", que me encargaron para su tercer aniversario. Yo iba de paquete en una de las motos, cambiando de objetivos sobre la marcha (con mucho cuidadín ). Grabado con el 18-105, y con el Peleng;

 

 

 

Otro videoclip, del grupo de rock "Voodoo Tales". Éste fue un vídeo prácticamente improvisado, pues estábamos en la sesión de fotos para el disco, y se me ocurrió que podíamos grabar algo, aprovechando que teníamos montada la batería y todo el rollo, así que se lo propuse y accedieron. Grabado con el 18-105;

 

 

 

Y por último, éste fue el primer vídeo que hice con la D90, cuando aún ni siquiera la tenía!, me la dejaron para probarla en la navidad del 2008, que fui a visitar a mi hermano y sobrinos a Londres, y decidí probar lo del vídeo a ver si me gustaba. A los pocos días, vendí la D200 y me compré la D90. Grabado todo con el 50 1.8;

 

 

 

Bueno, espero ver por aquí otros vídeos que hayáis hecho vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos Tony Madrid. Ya habia cotilleado tus obras por YouTube y me parecieron excelentes. De echo se te echaba de menos en el foro ya que tu opinión y fuerza sobre el tema del video en las réflex me gusto siempre.

 

Desde los Gorriones a 200 mm que no te veía por aquí.

 

La idea del subforo la verdad es que me siento responsable ya que en su día, después de colgar algunos vídeos, y ver que son muchos ya la foreros que se apuntan no solo a la grabación de video, sino a la postproduccion que es todo un mundo, me vi en la obligación de poner el grito en el cielo solicitando este pequeño espacio. Luego un compañero del foro termino por hacer una solicitud mas formal a la que tenemos que estar agradecidos.

 

 

Bueno enfin, enhorabuena por tus excelentes vídeos y trabajos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

No, la iluminación es natural en todas las tomas. Imagino que con una iluminación elegida y cuidada, el resultado será mucho mejor!

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Te parece que la iluminación no está cuidada? Tenés un ojo increíble, conozco una parte de tu trabajo como fotógrafo, por seguirte acá en el foro, Flickr, ahora con lo del video me pareció increíble la forma en que manejás la luz.

Muchas felicitaciones otra vez.

 

Saludos,

 

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el vídeo, al igual que en la fotografía en exteriores, es importante no sólo crear iluminación, sino elegir dónde y cómo aprovechar la iluminación natural. Es como cuando haces un retrato de noche en la calle, y en lugar de usar el flash, colocas al modelo debajo de una farola o enfrente de una tienda... Es jugar con todo lo que tienes alrededor, no hay que ser un genio para eso!, pero gracias!, jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video ese de Sophie Maras! Imagino las dificultades y la cantidad de tiempo de montaje. Hice uno a mi mujer... 30 minutos o 40 minutos de grabación y una semana de montaje... una semana de más 8-10 horas al día (no controlo los programas y tardo mucho en averiguar como se hace algo) para montar 7 minutos.

(veo que también has hecho fotos. También están muy bien... las de la página de S. Maras. Hace tiempo que hice algo parecido a un grupo musical que se llama Dover, al final siempre me elegían como fotero y les hice varias portadas y fotos de promoción durante bastantes años. La experiencia con un grupo musical siempre es beneficiosa, se mire por dónde se mire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen video ese de Sophie Maras! Imagino las dificultades y la cantidad de tiempo de montaje. Hice uno a mi mujer... 30 minutos o 40 minutos de grabación y una semana de montaje... una semana de más 8-10 horas al día (no controlo los programas y tardo mucho en averiguar como se hace algo) para montar 7 minutos.

(veo que también has hecho fotos. También están muy bien... las de la página de S. Maras. Hace tiempo que hice algo parecido a un grupo musical que se llama Dover, al final siempre me elegían como fotero y les hice varias portadas y fotos de promoción durante bastantes años. La experiencia con un grupo musical siempre es beneficiosa, se mire por dónde se mire)

 

 

Sí, yo ahora es a lo que me dedico, mayormente, a bandas y músicos... Mola ver tu foto en la portada de un disco, jeje... Joer, pues Dover es un grupo chulo al que fotografiar, y además ha tenido éxito, que así se ven más tus fotos, jeje...

 

Aquí están mis fotos de grupos, músicos y conciertos; MYSPACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno tu trabajo, Tonymadrid, por cierto, ¿el objetivo que utilizas en tus videos es el nikon 50mm f1.8 D AF? rondará por los 150 pleuros, y la verdad es que todas las críticas que he leido sobre él lo ponen en un pedestal.....a ver si me puedes confirmar, ya que estoy interesado en pillar un fijo, mayormente por la luminosidad y nitidez que da, tanto para fotos como para video. ¿Realmente tu notas diferencia en el resultado de los videos? Los que has colgado se ven muy bien, pero como no se que parámetros (velocidades, exposición, ISO etc) has aplicado en cada uno, no puedo comparar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enfocar en manual, jaja... Porque el autoenfoque de la D300s no vale para nada.

 

Gracias!

 

hola soy de los que opino que el nivel esta en el foco manual, pero para determinados trabajos es interesante un buen autofoco, entonces nikon no posse aun ningun cuerpo con autoenfoque? pq dices que no vale el de la d300s si es que lo tiene? gracias y buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...