fernandoalva Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Pues simplemente queria saber como puedo eliminar los EXIF de una foto que quiero presentar en un concurso. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues simplemente queria saber como puedo eliminar los EXIF de una foto que quiero presentar en un concurso.Muchas gracias. Abres la foto con PS. Selección->todo // Edición->copiar // Archivo->nuevo // Edición->pegar. La nueva imagen no conserva los EXIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Era para subirlas en el maraton fotografico. Pero al subirlas desaparecen los EXIF. De todas formas muchas gracias. Suerte yo ya he votado tu foto, porque la verdad que es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Era para subirlas en el maraton fotografico. Pero al subirlas desaparecen los EXIF. De todas formas muchas gracias.Suerte yo ya he votado tu foto, porque la verdad que es buena. Los exif desaparecen de la miniatura que se crea en la web, ya que está redimensionada automáticamente (no es la foto tuya es una copia a baja resolución). Si pinchas con el secundario y le das a "guardar imagen como..." verás que ni siquiera conserva el nombre del archivo. PD: Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.