limon Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola a Tod@s, esta mañana me he echo una foto y la he retocado un poco a un estilo que me gusta bastante, a ver que os parece. Gracias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta, podrias explicar como te iluminaste? con un solo flash y una luz de costado? leo tus ojos pero no me termino de dar cuenta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me gusta, podrias explicar como te iluminaste? con un solo flash y una luz de costado? leo tus ojos pero no me termino de dar cuenta. saludos Hola Borz, el flash que he usado a sido unicamente el de mi nikon D40 a parte de la luz de la lampara de mi habitacion. Los ojos resaltan mas al desaturar la imagen, luego e aplicado algunas capas de degradado y he ajustado los niveles. Espero haberte aclarado jeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.