Roger Corredera Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola amigos! bueno como ia dije en el anterior mensaje i primero jeje me dedico al skate, a los patines, a la BMX, i al longboard, por ello, también hago fotos relacionados con ello, aqui teneis una de las últimas, retocada a blanco i negro con nikon D60, el problema de las continuas para poder hacer mas de 4, està solucionado, gracias a un nikonista, que me dijo que le sacara el D-ligth i algo mas, , puedo hacer hasta 100 jeje aqui os dejo esto Abrazos. Rouch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Wow esta altisimo!! Me gusta como contrasta con el cielo negro, pero en flashazo en el suelo le da mucha luz, demasiada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Estimado preciosa toma , una consulta usó el flash de ella o le agrego uno externo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Estimado preciosa toma , una consulta usó el flash de ella o le agrego uno externo? Es el Flaix de la propia camara Gabriel. Merci por vuestras opiniones Chicos! Editado 17 de Noviembre de 2009 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Wow esta altisimo!! Me gusta como contrasta con el cielo negro, pero en flashazo en el suelo le da mucha luz, demasiada. Un saludo Usunaga, el flaix del suelo, puede que sea un poco fuerte, tienes razón pese a eso, te has fijado que en el flaix del suelo, destaca la figura negra del jersei del chico estirado i en el cielo negro, destaca el patinador de blanco? jeje es un punto a destacar! ^^ Merci por vuestras opiniones Chicos! Editado 17 de Noviembre de 2009 por Roger Corredera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Aqui os dejo otra, un poco mal encuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 i otra, es mi primera continua, esta movida... lo sé! jeje Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas