Ivandez Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 (editado) Hoolas estaba hechando un vistazo a las fotos y la verdad me encontre con muy buenos trabajos, con que me anime a subir un par de mis fotitos, en fin un saludo y espero sus opiniones!!! El portero busca culpables Editado 16 de Noviembre de 2009 por Ivandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 si os fijais la pierna parece un brazo con botas puestas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La del corner buenisima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La del corner buenisima. Un saludo la verdad es que si, los blancos quizas muy saturados, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 La del saque de corner fantástica. Le cazaste al vuelo. El jugador justo antes de llegar al suelo con el leve desenfoque del pie le da una sensación de movimiento muy buena. Además el encuadre también muy bien. Una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edus Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la del saque de esquina, coincido con Trazo. Me parece una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me encanta mi tambien la del corner... creo que el angulo es el adequado para el sitio desde donde la hiciste y los colores muy vivos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivandez Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Gracias por las opiniones, la del corner tambien me gusta, la recorte por debajo , por que habia tierra, ya verdad contrastaba mucho con la imagen, si se fijan abajo en el centro, se ve como levanto arena el jugador antes de patear, un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Coincido. La del corner es buenisima. Felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Coincido con los compañeros muy buena la foto del corner... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas