Tharulania Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, tengo una D60 y soy aficionada a la fotografía, pero al realizar fotos muchas veces no me dispara hasta que regulo el zoom manualmente pero en automático no aunque esté encuadrada, ¿ A que se debe? intento hacer más de dos disparos seguidos y no me deja, ¿tiene que ver al mal encuadre o a la poca luz? Muchas gracias de antemano por las respuesta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Tharulania. Ademas de lo que dices de iluminacion, que puede ser, obseva la distancia minima a la que tu objetivo puede enfocar. En el caso del 18-55 son 30 cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola! No creo que se deba al mal encuadre de la foto... pero si que se puede deber a la poca luz. A qué te refieres con dos disparos seguidos? Podría ser una pequeña ráfaga de fotos, aunque no lo pongas en modo ráfaga? Pueden ser varias cosas: - Si hay poca luz, a veces le cuesta enfocar, sobretodo si el objeto no está muy bien definido... - La otra opción que se me ocurre es que pretendas tirar una ráfaga y tengas el flash puesto: hasta que no carga no te deja tirar otra foto. - Que tengas el D-lighting en posición ON y entonces la cámara tarda un poco más en procesar la foto. Con una sóla foto no pasa nada, pero si quieres hacer varias seguidas, le cuesta un poco más, y puede ser que no te deje... En fin, ya nos contarás a ver que es lo que puede haber pasado... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, ante todo muchas gracias por las respuestas, son de mucha ayuda para mi, ya que estoy empezando en el mundo de la fotografía. Al realizar las fotografías tenía el zomm largo, ese que es de 55-200mm , no sé, me da la impresión de que quedan las fotos mejor aunque sé que es dependiendo del encuadre que quiero y la de distancia que voy a fotografiar. Hasta ahora tengo infinidad de dudas. Por ejemplo, regular la obsturación para congelar movimientos, lo del diafragma...es como todo, practicar y practicar, pero se me hace un lío... Pero lo del bloqueo del disparo jeje! me puede, porque me emociono disparando, veo un buen encuadre y luego..pluff! no dispara a menos que lo regule yo manualmente, lo del D-lighting la verdad es que no sé muy bien para que es...lo que si creo es que siempre lo tengo en ON porque me suena a que si lo quito me saldrán las fotos oscuras o algo así jeje! (para un profesional esto le sonará a chorrada) y lo del detector de ojos rojos, estuve investigando en mi cámara y hay una opción de ojos rojos pero lo he activado y me pone que no detecta ojos rojos en ninguna foto?? uff! mucho lío para mi, ojalá pueda aprender a hacer tantas fotos bonitas que he visto por ahí, tengo ganas de aprender a expresar con mis tomas! Muchas gracias por la ayuda que me proporcionáis. Un gran saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, ante todo muchas gracias por las respuestas, son de mucha ayuda para mi, ya que estoy empezando en el mundo de la fotografía. Al realizar las fotografías tenía el zomm largo, ese que es de 55-200mm , no sé, me da la impresión de que quedan las fotos mejor aunque sé que es dependiendo del encuadre que quiero y la de distancia que voy a fotografiar. Hasta ahora tengo infinidad de dudas. Por ejemplo, regular la obsturación para congelar movimientos, lo del diafragma...es como todo, practicar y practicar, pero se me hace un lío... Pero lo del bloqueo del disparo jeje! me puede, porque me emociono disparando, veo un buen encuadre y luego..pluff! no dispara a menos que lo regule yo manualmente, lo del D-lighting la verdad es que no sé muy bien para que es...lo que si creo es que siempre lo tengo en ON porque me suena a que si lo quito me saldrán las fotos oscuras o algo así jeje! (para un profesional esto le sonará a chorrada) y lo del detector de ojos rojos, estuve investigando en mi cámara y hay una opción de ojos rojos pero lo he activado y me pone que no detecta ojos rojos en ninguna foto?? uff! mucho lío para mi, ojalá pueda aprender a hacer tantas fotos bonitas que he visto por ahí, tengo ganas de aprender a expresar con mis tomas! Muchas gracias por la ayuda que me proporcionáis. Un gran saludo. Yo te recomiendo un curso que hay en youtube, se llama curso tripode, para que comprendas lo básico de la fotografía, está muy bien y en este foro se ha recomendado mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 A veces ocurre que cuando intentas enfocar sobre una superficie muy clara y uniforme, como la pared o el cielo, la cámara no es capaz de hacerlo. Moviendo el punto de enfoque suele desparecer el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 A veces ocurre que cuando intentas enfocar sobre una superficie muy clara y uniforme, como la pared o el cielo, la cámara no es capaz de hacerlo. Moviendo el punto de enfoque suele desparecer el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tharulania Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Gracias Asidu :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.