Tharulania Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, tengo una D60 y soy aficionada a la fotografía, pero al realizar fotos muchas veces no me dispara hasta que regulo el zoom manualmente pero en automático no aunque esté encuadrada, ¿ A que se debe? intento hacer más de dos disparos seguidos y no me deja, ¿tiene que ver al mal encuadre o a la poca luz? Muchas gracias de antemano por las respuesta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Tharulania. Ademas de lo que dices de iluminacion, que puede ser, obseva la distancia minima a la que tu objetivo puede enfocar. En el caso del 18-55 son 30 cm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola! No creo que se deba al mal encuadre de la foto... pero si que se puede deber a la poca luz. A qué te refieres con dos disparos seguidos? Podría ser una pequeña ráfaga de fotos, aunque no lo pongas en modo ráfaga? Pueden ser varias cosas: - Si hay poca luz, a veces le cuesta enfocar, sobretodo si el objeto no está muy bien definido... - La otra opción que se me ocurre es que pretendas tirar una ráfaga y tengas el flash puesto: hasta que no carga no te deja tirar otra foto. - Que tengas el D-lighting en posición ON y entonces la cámara tarda un poco más en procesar la foto. Con una sóla foto no pasa nada, pero si quieres hacer varias seguidas, le cuesta un poco más, y puede ser que no te deje... En fin, ya nos contarás a ver que es lo que puede haber pasado... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...