Jump to content

Verticales e incandescentes

cumbre

Publicaciones recomendadas

Me gustan los jirones de azul que se mantienen en el cielo y la profundidad de la noche. Me gusta la ligera oscilación de los mástiles proporcionada por esos dos segundos de exposición. Me gusta la decisión de esos -2/3 en la compensación que han permitido contener las luces. Me gusta soñar, y ya puesto: ¿te imaginas la apariencia de esos mástiles con 30 segundos de exposición (y su correspondiente compensación en los diafragmas)?

Ays...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los jirones de azul que se mantienen en el cielo y la profundidad de la noche. Me gusta la ligera oscilación de los mástiles proporcionada por esos dos segundos de exposición. Me gusta la decisión de esos -2/3 en la compensación que han permitido contener las luces. Me gusta soñar, y ya puesto: ¿te imaginas la apariencia de esos mástiles con 30 segundos de exposición (y su correspondiente compensación en los diafragmas)?

Ays...

¡¡30"!! Pongámolos en 15. Las luces tenían muchísima fuerza y creo que hubieran podido achicharrar la foto. Pero sí, más exposición hubieran hecho vibrar esos mástiles y lograr un desenfoque muy original.

En el momento no lo supe ver. Aún estoy en la fase de jugar con la composición (modestamente). Vi las lanzas (esta vez a la izquierda) y los puntos de luz fugados exactamente en el otro tercio...

Pero se puede volver al lugar para reinventar la toma con tus pautas. ;)

Un abrazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...