em71 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Alluien ha comprado alguna vez en Duke fotografia? ueria comprar una d90 y la verdad que ahorro 100E, pero es que nunca he comprado nada por correo. Me podeis ayudar o si sabeis de alguien que haya comrado que tal le fue la compra y como llega el material. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Mi 50 1.8 salió de allí, y parecen fiables, además de muy atentos por teléfono. Un saludo, P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Tiene buena reputacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Yo vivo en Las Palmas y compro muchas cosas en su tienda física, tienen un buen local bastante bien montado, y tienen bastante fama entre la gente del mundillo aquí en Las Palmas por sus precios, además el chico se porta bastante bien, le encargas cualquier cosa y si no la tienen la consiguen e intenta ayudarte, otra cosa es como sea su servicio de venta por internet porque evidentemente nunca les he comprado nada por la web. Otras tiendas que son de fiar por aquí y que te ahorras el IVA son VISANTA o MAYAMANIA, ambas tienen tiendas físicas y con buenos precios también, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.