Jump to content

Otra pregunta

em71

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tengo una duda con las ventas que se hacen de las càmaras. Si yo estoy registrada con un numero de serie de una Nikon, y la vendo y compro otra...........la pregunta es el nuevo dueño se puede registrar con el mismo numero de serie de la camara? le tengo que dar mis claves? y yo cuando compre la camara tengo que cambiar de usuario?.

No lo tengo muy claro.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hombre, lo mas "legal" y lo que se deberia de hacer es dar de baja la camara que has vendido. Si te has comprado otra y la das de alta (logicamente tiene que ser con garantia fincion.... sino no podras...) podras dar de baja la camara vieja en tu perfil cuando la vendas. Entonces el nuevo dueño la podra dar de alta sin ningun problema. Si no la das de baja, al que se la vendes no podra registrarse.... (logicamente, un numero de serie no puede ser de dos personas....).

Que problema hay?? Pues que en algun caso el ex-dueño de la camara se compra una nueva que no es finicon. Y claro... no quiere perder el acceso al club nikonista... y no suelta el numero de serie de la camara. Cosa que no me pareceria muy "legal" por su parte....

Si das de baja la camara (y es la unica que tienes dada de alta...) supongo que perderas tambien el acceso al club con tus datos. Acceso que tendras que volver a realizar con la camara nueva cuando te la compres (siempre que sea finicon) y volviendo a introducir los datos.....

Tus claves en ningun momento tienes que darlas a nadie. Ni esas.... ni de ningun otro tipo :ph34r:

Enlace al comentario

En mi ultima adquisición, el vendedor dio de baja la camara que me vendio y la di de alta en nikonistas sin ningun problema, pero claro antes se debe de dar de baja.

Como te dice fossy sería lo más legal por parte del vendedor pero podría ocurrir que el vendedor no quiera perder sus ventajas en nikonistas si su siguiente camara no tiene garantía finicon.

En el caso de que tengas que dar de alta la camara que has comprado, la das de alta con los datos en factura de la fecha de compra y establecimiento donde se haya comprado, sin olvidar el número de serie.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...