cobrasoft Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Saludos a todo el mundo, me acabo de registrar en este Foro y soy muy, muy novato, pero espero aprender muchísimo aquí. Por ahora me mantendré en un segundo plano, hasta que aprenda algo más y me atreva a subir mis propias fotos. Eso no quita que no os vaya a "coser" a preguntas. Me gusta el retrato y la fotografía erótica Cdesnudo artístico), aunque acabo de adquirir un objetivo para hacer deportes acuáticos (Surf, Wind, Kite, etc.) Bueno, no me enrollo más, ya nos iremos viendo por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola cobrasoft bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo una leída a todos los Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante y donde podrás preguntar y aclarar tus dudas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobrasoft Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muchas gracias peviba, en ello ando, y no son pocos jejeje. Como digo en el mensaje que inicia este Tema, hasta que termine de leer Normas y demás mensajes de los Foros, para ponerme al día, y aprenda un poco más, no metreré "baza". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobrasoft Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muchas gracias peviba, en ello ando, y no son pocos jejeje. Como digo en el mensaje que inicia este Tema, hasta que termine de leer Normas y demás mensajes de los Foros, para ponerme al día, y aprenda un poco más, no metreré "baza". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas