marquesD90 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola a todos, He estado leyendo en el foro y haciendo algunas busquedas y no encuentro nada que me aclare las dudas que tengo. Soy un gran aficionado al sky y suelo ir fuera de España tb a esquiar, como comprendereis los paisajes y las escenas que se pueden ver en alta montaña y con nieve son espectaculares. Por esto estaba pensando en comprarme una mochila que me pueda venir bien para cuando estoy esquiando. Sólo llevaría la camara y un objetivo mas. Necesito algo que lleve la camara protegida y que se ajuste bien al cuerpo y a la velocidad. No se si algún forero tiene experiencia en esto o me podeis recomendar alguna en especial Tambien quería saber que filtro debería llevar para estas condiciones de máxima luz. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola,sobre le tema del filtro no te puedo ayudar pero en lo de la mochila....si entras en la web de Decathlon y te vas a accesorios ski/snow veras un apartado de mochilas...pincha y mira si te sirve alguna....son impermeables...yo he visto algunas en persona en el decathlon de Vigo y para mi D200 y el 18-200 sirven....y colgadas a la espalda van muy pegadas y ceñidas...yo seguramente me compre una de esas ya que tambien soy aficionado al ski....ya tengo un mono de nieve que ni te lo imaginas....espero haberte ayudado....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Bueno,pensandolo bien y aplicando un poco de logica....para la nieve quizas utilizaria un polarizador circular....¿no?para eliminar brillos y reflejos...aunque tengo entendido que en la nieve la camara tiende a subexponer por lo que tendras que dar con la formula de sobreexponer la toma...todo sera cuestion de ir probando hasta que des con el reglaje idoneo....creo yo...quizas alguien que tenga mas experiencia que yo te pueda confirmar o desmentir lo dicho por mi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas gracias angel, me pasate por DT para ver que tienen, el tema es que hago un sky un poquito extremo...jejje y busco algo que pueda tb proteger. Voy a tenerife unos días a partir de este viernes. Sabeis alguna tienda buena de fotografia con precios competitivos con la peninsula?? Hay problemas con las garantias de alli?? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas gracias angel, me pasate por DT para ver que tienen, el tema es que hago un sky un poquito extremo...jejje y busco algo que pueda tb proteger. Voy a tenerife unos días a partir de este viernes. Sabeis alguna tienda buena de fotografia con precios competitivos con la peninsula?? Hay problemas con las garantias de alli?? Un saludo a todos Pues en tenerife no tengo ni idea...pero en las Palmas hay una que se llama DUKE y la verdad es que es muy famosa y los precios son bastantes buenos...por norma general en las islas suelen tener mejores precios que en la peninsula...sera por lo del IGIC que allies como el IVA pero menor....Si es Finicon no hay ningun problema....en cuestion de Aduanas si te traes algo lo mejor es que lo metas en la mochila con el resto del equipo y las cajas bien plegadas y bien escondidas en el equipaje.....por si las moscas....salu2 y que disfrutes en Tenerife...a ver si cuando llegues la situacion esta un poco mas calmada porque estos dias tuvieron un temporal muy guapo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hay que tener mucho cuidado con las mochilas y el equipo fotográfico, no por lo que le pueda pasar al equipo en caso de caida (que también), sino por lo que te pueda pasar a ti. Aunque no es el mismo caso puede ser similar: Un amigo mío está en silla de ruedas por caerse de la moto llevando una mochila con la cámara, fue la propia cámara la que le partió la espalda. Mucho cuidado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquesD90 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hay que tener mucho cuidado con las mochilas y el equipo fotográfico, no por lo que le pueda pasar al equipo en caso de caida (que también), sino por lo que te pueda pasar a ti. Aunque no es el mismo caso puede ser similar: Un amigo mío está en silla de ruedas por caerse de la moto llevando una mochila con la cámara, fue la propia cámara la que le partió la espalda. Mucho cuidado.... Tienes toda la razon, de hecho, lo primero que pense fue en una de estas mochilas de snow que llevan un refuerzo en toda la columna, pero claro en esta no cabe la camara. Gracias de todas formas por la indicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hay que tener mucho cuidado con las mochilas y el equipo fotográfico, no por lo que le pueda pasar al equipo en caso de caida (que también), sino por lo que te pueda pasar a ti. Aunque no es el mismo caso puede ser similar: Un amigo mío está en silla de ruedas por caerse de la moto llevando una mochila con la cámara, fue la propia cámara la que le partió la espalda. Mucho cuidado.... La verdad es que tu amigo tuvo una mala suerte impresionante....menuda putada...pero bueno...yo que soy aficionado al ski veo sobre todo a los de snow con mochilas a la espalda,ciclistas (sobre todo los mountain bike),etc...el caso de tu amigo puede ser puntual...ya te digo...es fruto de una inmensa mala suerte...hasta un mechero en el bolsillo en caso de caida y de muy mala suerte te puede crear una lesion grave en la pierna....eso nunca se sabe...si lo supieramos y pudieramos anticiparnos....salu2 y mucho animo a tu amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas