marquesD90 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola a todos, He estado leyendo en el foro y haciendo algunas busquedas y no encuentro nada que me aclare las dudas que tengo. Soy un gran aficionado al sky y suelo ir fuera de España tb a esquiar, como comprendereis los paisajes y las escenas que se pueden ver en alta montaña y con nieve son espectaculares. Por esto estaba pensando en comprarme una mochila que me pueda venir bien para cuando estoy esquiando. Sólo llevaría la camara y un objetivo mas. Necesito algo que lleve la camara protegida y que se ajuste bien al cuerpo y a la velocidad. No se si algún forero tiene experiencia en esto o me podeis recomendar alguna en especial Tambien quería saber que filtro debería llevar para estas condiciones de máxima luz. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola,sobre le tema del filtro no te puedo ayudar pero en lo de la mochila....si entras en la web de Decathlon y te vas a accesorios ski/snow veras un apartado de mochilas...pincha y mira si te sirve alguna....son impermeables...yo he visto algunas en persona en el decathlon de Vigo y para mi D200 y el 18-200 sirven....y colgadas a la espalda van muy pegadas y ceñidas...yo seguramente me compre una de esas ya que tambien soy aficionado al ski....ya tengo un mono de nieve que ni te lo imaginas....espero haberte ayudado....salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...