toni70 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Esta es la primera foto que subo al foro y me gustaría conocer vuestra opinion. Esta hecha con una camara puente (Fujifilm s1500) ya que es la que tengo actualmente. Estoy ahorrando para comprarme la Nikon D90 (1-2 meses).Y tratada con Photoshop. Un saludo a todo el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 ¡hola toni70! Primero felicitarte por tu primera aportación. Decirte que este tipo de fotos me gusta mucho y que el tono sepia que le has dado me parece muy sugerente para tu imagen, sin embargo el enfoque tan selectivo con un área tan grande desenfocada creo que confunde más que centrar la atención sobre la flor y el clavo, ello además vendria acentuado por que los tonos son muy iguales y acaban por no destacar. Al mismo tiempo la zona clara posterior y la inferior derecha no aportan nada a la imagen (creo)... ....¿los negros no están muy oscuros? Con todo la imagen y el concepto me gusta. 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uveñe Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Estoy en general de acuerdo con la opinión de basi9. La foto me gusta, lo que pasa que es una pena que la vista acabe por dirigirse (y plantarse ahí) en esa protuberancia de la izquierda, y no en el clavo o en la flor. Supongo que un recorte en vertical de la foto, e incluso una rotación a izquierdas podría ayudar. Pero, vamos, que es tu foto. Como ya te he dicho, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Estoy en general de acuerdo con la opinión de basi9. La foto me gusta, lo que pasa que es una pena que la vista acabe por dirigirse (y plantarse ahí) en esa protuberancia de la izquierda, y no en el clavo o en la flor. Supongo que un recorte en vertical de la foto, e incluso una rotación a izquierdas podría ayudar. Pero, vamos, que es tu foto. Como ya te he dicho, me gusta.Saludos. Estoy de acuerdo con el comentario de `uveñe´, un corte por la izquierda creo que le vendría bien, que la mirada no rebusque en la foto sino que vaya directamente a la tacha -punta- y a la flor, claro, que igual es lo que tú pretendes conseguir, confusión en la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Gracias a todos, tendré en cuenta vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas