Jump to content

Puntal

toni70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que subo al foro y me gustaría conocer vuestra opinion.

Esta hecha con una camara puente (Fujifilm s1500) ya que es la que tengo actualmente. Estoy ahorrando para comprarme la Nikon D90 (1-2 meses).Y tratada con Photoshop.

Un saludo a todo el foro.

4111526489_2c72be7f66_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡hola toni70! Primero felicitarte por tu primera aportación. Decirte que este tipo de fotos me gusta mucho y que el tono sepia que le has dado me parece muy sugerente para tu imagen, sin embargo el enfoque tan selectivo con un área tan grande desenfocada creo que confunde más que centrar la atención sobre la flor y el clavo, ello además vendria acentuado por que los tonos son muy iguales y acaban por no destacar. Al mismo tiempo la zona clara posterior y la inferior derecha no aportan nada a la imagen (creo)... ....¿los negros no están muy oscuros?

Con todo la imagen y el concepto me gusta.

1saludo :ph34r:

Enlace al comentario

Estoy en general de acuerdo con la opinión de basi9. La foto me gusta, lo que pasa que es una pena que la vista acabe por dirigirse (y plantarse ahí) en esa protuberancia de la izquierda, y no en el clavo o en la flor. Supongo que un recorte en vertical de la foto, e incluso una rotación a izquierdas podría ayudar. Pero, vamos, que es tu foto. Como ya te he dicho, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy en general de acuerdo con la opinión de basi9. La foto me gusta, lo que pasa que es una pena que la vista acabe por dirigirse (y plantarse ahí) en esa protuberancia de la izquierda, y no en el clavo o en la flor. Supongo que un recorte en vertical de la foto, e incluso una rotación a izquierdas podría ayudar. Pero, vamos, que es tu foto. Como ya te he dicho, me gusta.

Saludos.

Estoy de acuerdo con el comentario de `uveñe´, un corte por la izquierda creo que le vendría bien, que la mirada no rebusque en la foto sino que vaya directamente a la tacha -punta- y a la flor, claro, que igual es lo que tú pretendes conseguir, confusión en la toma.

Un Saludo.

Enlace al comentario