toni70 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Este es mi primer HDR, me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Una pregunta, Toni: El HDR se supone que es la unión de varias tomas, en unas de las cuales están bien iluminadas las sombras, en otras las altas luces, etc. Pues eso. Si hay varias tomas ¿cómo conseguís sacar objetos en movimiento, como por ejemplo, el coche que aparece en tu foto? (Por cierto, te ha quedado muy bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Una pregunta, Toni: El HDR se supone que es la unión de varias tomas, en unas de las cuales están bien iluminadas las sombras, en otras las altas luces, etc. Pues eso. Si hay varias tomas ¿cómo conseguís sacar objetos en movimiento, como por ejemplo, el coche que aparece en tu foto? (Por cierto, te ha quedado muy bien) Te respondo yo, Ninko El HDR puede hacerse con varias tomas a distintos valores de exposición ó con una sola toma duplicada varias veces y retocando en cada una de ellas esos valores (exposición, brillo, etc.). Me inclino a pensar a que este HDR parte de una única toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues para ser el primero no esta mal, hay una cosa que pecamos o hemos pecado casi todos (por que es facil que se nos pase) son los halos blancos que se ven alrededor del coche por ejemplo. El coche o el cielo quedan muy bien, pero creo que has perdido un poco las texturas del metal y oxido del puente y de los pilares de hormigon, yo intentaria recuperar esas texturas a ver que tal, seguro que te encuentras con alguna sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola saludos a todos y disculpad que no haya contestado antes ya que esta foto ya la colgué hace tiempo y no me había dado cuenta de las respuestas hasta hoy. Como bien explica "Foto1965" está sacada de una sola toma y luego digamos que una aclarada y otra oscurecida (algo así, no se explicarlo muy bien por ya no me acuerdo de los retoques que hice). Y en respuesta a Glitches, quizás tengas razón ya que al ser la primera que hice creo que lo exageré demasiado para que se notara más el HDR. Luego colgué alguna otra foto más (Tambien exagerada). A ver si me acuerdo como se suben y os la pongo aquí. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola esta es otra que colgué con el mismo sistema: de una sola toma (es que la camara que tengo es una camara puente y no se pueden hacer muchas virguerias)(estoy ahorrando para una Nikon D90 ) os pongo el enlace que me parece mas facil: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry591128 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Otra más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 y la ultima que hice aun más exagerada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.