toni70 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Criticas por favoooooor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas tardes Toni70, Buena foto, del norte, bien, bieeennn, muy bien, raparigo... Por criticar......que no la hice yo jejejeje (estuve este verano por ahí) ¿Que procesado tiene? (a parte del propio HDR), el ruido/grano era así o es intencionado? No se?, me recuerda unas fotos de película Kodak que dejaban los verdes apagados.... Me gusta....si me gusta...pero no se, encuentro algo, que me tiene rondando la cabeza y no sé que es??? Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Criticas por favoooooor. Hola profe, yo estube por abril si no recuerdo mal, en el camping que hay junto a la pasarela. Muy bonita la zona. Sobre el procesado está sacado de una sola foto y saco una con sobreexsposición y otra subexp. para tener las 3 y luego con photoshop curvas, etc.. La verdad que no sabría explicarlo, pero la técnica la saqué de un video tutorial youtube sobre HDR con photoshop. Si lo encuentro te mando el enlace. Gracias por tu critica (es la primera que recibo) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola Toni 70, la toma me gusta pero sobretodo en el cielo se aprecia demasiado ruido para mi gusto, yo tambien estoy empezando en esto del HDR y tambien tenia problemas para controlarlo, lo mejor es hacer varias tomas en vez de revelar de un solo RAW y gracias a la gente del foro tambien descubri un programa muy recomendable, se llama Noiseware, y ayuda bastante con este tema, a no ser que el ruido sea intencionado. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.