tinerfo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 No se que pasa pero ya he visto varios post en que no veo el post Supongo que preguntas que bolsa tener, bueno yo uso una loewopro 100 para mi d5000 con un 18-200 , es super comoda y practica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola, yo creé el post pero no sé por qué no sale nada. Decía que me acabo de comprar una Nikon D5000 con un objetivo Nikkor 18-105VR. Como dice Tinerfo, he visto que las Lowepro son bastante buenas y en su página web, metiendo que mi cámara es una D90 (he puesto eso por el objetivo), me recomienda la Lowepro Top Load Zoom 1. Como quiero una bolsa que pueda meter en una mochila o colgármela del hombro, me ha parecido que está bastante bien, pero no sé si realmente cabrá este cuerpo con este objetivo y también me gustaría poder guardar en ella un filtro UV, un kit de limpieza y puede que una Canon Ixus 860 IS (una compacta), aunque lo de la Canon no es imprescindible. ¿Con esta bolsa será suficiente? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Yo tengo una lowepro flipside 200 y una 400, dependiendo de la cantidad de material con el que hago la salida y van de lujo. Además, la apertura interior me da una seguridad brutal si me muevo en zonas con mucho tráfico de gente.... No las cambio por nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas