Miguel Novo Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Bueno la anterior que os subí era la de mi hija pequeña, que si algo sabe hacer es reír. Esta es su hermana y se le da bien dar miedo a sus compañeros de recreo. Espero que os guste y gracias por los comentarios recibidos. Un saludo. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Voy a por ti... Me sigue fallando el tema de la mirada, es una lástima que salga desenfocado. Aunque he visto tu galería y tienes cada fotón! Yo sugiero resaltar los ojos (tanto luz como enfoque). Suavizar el entorno un pelín y quitar esa franja blanca que desde mi punto de vista rompe un poco esa mirada tan intensa. Pongo un ejemplo. (Si te molesta la modificación la borro inmediatamente). La original es mucho más natural, aquí me he pasado un poco con el retoque para ver rápidamente cómo quedaría la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Da un poquillo de miedo eh?? Jejejeje Tiene pinta de portarse mal... Me gusta la imagen, el tono del pelo es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Impresionante. Me encanta. Y lamentolo pero me gusta mas la version de Sokar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas