carda Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Tengo el adobe photoshop elements 7, quiero comprar un libro para saber utilizar mejor el ps y me encuentro con libros que me ponen adobe ps CS4, no se si me valdra para mi ps o si existe algun libro expecifico. ¿Alguien me puede decir algo?. ¿Alguien conoce un libro para el ps elements 7?¿Que diferencias existen entre el CS4 y el elements 7, si es que las hay?. Gracias. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues a mi tambien me interesaria que tengo el mismo elements y como tu solo encuentro para photoshop cs, en youtube y en solophotoshop hay algunos videotutoriales pero muy poca cosa.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 A ver si tenemos suerte y alguien nos puede decir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Tinerfo he encontrado un manual del elements 6 http://adobe-photoshop-elements.malavida.com/mvdocdwn/58 , te lo puedes descargar en pdf. Menos es nada. Si alguien me puede decir algo le estare agredecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola!!! Yo hice un curso de PS sencillo, en esos que te enseñan las opciones básicas y sus herramientas. Todo el resto lo aprendí leyendo y mirando tutoriales en internet. Tengo el CS3 y utilicé otras versiones, no me parece que en la mayoría de las herramientas tengas demasiadas diferencias. Nunca usé el Elements. Los libros son carísimos y en mi país no pude encontrar ninguno que sea realmente interesante. Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias giphoto. Yo tambien he aprendido alguna cosilla de tutoriales por internet, lo que pasa que se pierde mucho tiempo en buscarlos y ademas encontrar el efecto en concreto a aplicar es dificil, no siempre encuentro lo que necesito, y un curso si no lo practicas al paso del tiempo te acuerdas de lo minimo. Por eso queria un libro, con su indice para poder encontrar todo lo que se puede hacer y siempre va a estar ahi. Por lo que veo no debe haber mucho en libros. Seguire esperando a ver si alguien me echa una mano. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.