Unair Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola a tod@s,esta es mi primera foto en el foro,aunque lo sigo muy atentamente desde hace unos meses. Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que quiero aprender y creo que la mejor forma es recibiendo las criticas de los que mas sabeis.(sin ser muy crueles eh jejeje). Muchas gracias. Datos de la foto Exposición: 20 Aperture: f/25.0 Lente: 21 mm Exposición: -0.88 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 s podia tomar la foto desde otro punto en el que no se cortase el puente?, es que el corte no me gusta, pero si el colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 El color es muy bonito, pero la veo ligeramente caía hacia la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues la hora elegida me parece buena,las luces contrastan,pero hubiera intentado corregir esa caida a la izquierda...junto con la perspectiva del puente se hace muy exagerada....en general me parece correcta,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 los colores me gustan, el momento del dia es idoneo. la veo caida y el puente le daria otra perpectiva.......pruebalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola,lo primero daros las gracias por vuestros comentarios. La foto la tuve que sacar desde ese angulo ya que un poco mas hacia atras me salia la zona por donde se sube y no me gustaba, en cuanto a lo de la inclinacion,ni me habia fijado(mas que nada por que tome como referencia la barandilla de abajo) La corrijo y la vuelvo a subir a ver que tal. Un saludo Lo unico que ahora la valla queda torcida y no se si afea la foto,que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morrow Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 De colores y "visualmete" muy guapa. La composición, bueno, según comentas no podías ponerte un poco más atras, la barandilla no me gusta, estaría bien si se clonara (aunque no soy partidario de retoques) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Opino lo mismo que tu sobre los retoques,a esta le subi un poco la saturacion y poco mas. Lo de clonar pues como que lo veo dificil dados los colores que hay justo detras de barandilla,y con mi arte con photoshop....(que es mas bien nulo jejeje) Buscare otra perspectiva otro dia a ver como se da.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 que ostias clonar ni clonar, mariconadas, llamas al yosebas y al patxi y te arrancan la valla y a sacr la foto como dios manda, clonar clonar, paparruchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Ahi,Ahi!!!!!!sacamos el puente de sitio y lo colocamos donde sea para tener mejor perspectiva jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 el punto de vista me gusta, muy original y con fuerza, los colores impresionantes, lo peor la caida hacia la izquierda de la otra orilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 el punto de vista me gusta, muy original y con fuerza, los colores impresionantes, lo peor la caida hacia la izquierda de la otra orilla. Un saludo Muchas gracias, hay que mejorar poco a poco y vuestras respuestas son a mi opinion la mejor forma para rectificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.