Ivandez Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues eso ganarse la vida Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm Exposición: +2.33 Velocidad ISO: 1600 D90 / 18-105VR / http://www.flickr.com/photos/ivan-dez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Lo siento, pero no tengo mas palabras que decir: Es ¡PERFECTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivandez Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Lo siento, pero no tengo mas palabras que decir: Es ¡PERFECTA! Joooo muchas gracias !!! me cole con el iso , pero buee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Pues disiento y lo siento jajajaja, luces muy altas y negros empastados o así se me hace a mi por lo menos, el encuadre de la toma en si me gustan. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivandez Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Pues disiento y lo siento jajajaja, luces muy altas y negros empastados o así se me hace a mi por lo menos, el encuadre de la toma en si me gustan. Saludos compañero. Pues si que si Fernando, queria darle importancia a la mirada con el encuadre, se agradece la opinion, un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Somos dos los que disentimos estoy de acuerdo con la opinión de Fernando Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Somos dos los que disentimos estoy de acuerdo con la opinión de FernandoSaludos Pedro Idem. Aunque la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas