Tony Buendia Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Re trata de un proyecto ruso de libre distribución, yo personalmente lo uso desde que me lo recomendaron y es estupendo para instalar equipos de los que no tenemos los drivers. Tener que cuenta qu ela pagina original esta en ruso, pero es facil de entender. Driverpack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Interesante muchas gracias por el aporte. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias, pero los que usamos Mac no sabemos que es eso de los drivers ja...ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Claro..... aqui son los "ketx".... que vamos.... es lo mismo..... Y aunque vayan dentro de un dmg... cuando instalas una impresora o cualquier periferico por supuesto que instalas drivers.... aunque no los llamen asi. Los "cacharros" no funcionan solos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Vale Fossy, lo que quieras, pero ahora está chupao, aún recuerdo cuando usaba PC y los problemas que tenia con los drivers de cada cacharrito que le incorporaba. Solo me refería a que hace mucho que no tengo ningún problema se esos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias, pero los que usamos Mac no sabemos que es eso de los drivers ja...ja... Tu intenta instalar el hard de control numérico que uso yo en un MAC y entonces me dirás si tienes problemas de Drivers o no, y sabes lo bueno, QUE NO TIENE ARREGLO ja j aj ja. Va en serio, esto lo he puesto para la gente que lo necesite, no para que empecemos otro hilo absurdo sobre si es mejor MAC o Windows, para eso ya hay varios, pero por favor no desvirtuemos un hilo, que lo mismo a alguien le viene bien tener esta información, y si, en MAC también hay drivers, si no como te crees que reconocen los dispositivos de terceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.