AlexZ Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Soy nuevo en esto pero me gustó el resultado, aunque me encataría aprender más y más, recibo felizmente cualquier consejo o sugerencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy buen momento,y buena foto,le falta nitidez.De la mitad para arriba me gusta muchisimo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 No está mal, en particular yo vería de equilibrar mas la foto, todo está a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 pillar al pajarito en su buelo cerca del sol captando el atardecer me mola tambien me gusta el contraste de los tonos calidos del atardecer con los frios del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 pillar al pajarito en su buelo cerca del sol captando el atardecer me mola tambien me gusta el contraste de los tonos calidos del atardecer con los frios del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexZ Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Tienen razón al momento de recortar la foto la cargue demasiado a la izquierda, en esta nueva versión la centré más y le quité espacio al mar que era donde se hacía mas clara la falta de nitidez. Estoy convirtiendome en adicto a mi camara, espero aprender muchisimo y aqui es donde. Mil gracias por sus comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues... mucho mejor, y si me permites te diré que para mí está inclinada hacia la derecha y si cortas el mar de forma que la línea de separación del cielo quede dividiendo la foto aproximadamente a la mitad, creo que todavía mejoraría más. Muy buena toma. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexZ Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Belmi, gracias, seguí tu consejo y apliqué los cambios, ahora ya las puse más guapas con la firmita y marco que he visto que usan varios usuarios. Saludos anexé una más del mismo atardecer (me gustó por que justamente pasaba una camioneta al centro del sol). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Soy nuevo en esto pero me gustó el resultado, aunque me encataría aprender más y más, recibo felizmente cualquier consejo o sugerencia. saludos Hola, la foto transmite mucha tranquilidad pero tengo que reconocer que no puedo ser imparcial...aunque soy español he estado muchísimas veces en Campeche y esa zona, me trae unos recuerdos muy buenos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexZ Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 IL KAISER, Gracias por pasar, efectivamente si algo tiene Campeche es tranquilidad, de hecho un poco de más, pues que bien que lo conozcas poca gente viene incluso dentro de México no es de los destinos conocidos. soy nuevo en esto de fotografiar , me parece que hay sitios muy interesantes por aqui para hacer experimentos ya lo subiré poco a poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas