AlexZ Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Soy nuevo en esto pero me gustó el resultado, aunque me encataría aprender más y más, recibo felizmente cualquier consejo o sugerencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy buen momento,y buena foto,le falta nitidez.De la mitad para arriba me gusta muchisimo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 No está mal, en particular yo vería de equilibrar mas la foto, todo está a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 pillar al pajarito en su buelo cerca del sol captando el atardecer me mola tambien me gusta el contraste de los tonos calidos del atardecer con los frios del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 pillar al pajarito en su buelo cerca del sol captando el atardecer me mola tambien me gusta el contraste de los tonos calidos del atardecer con los frios del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...