Jump to content

Atardecer en Campeche

AlexZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienen razón al momento de recortar la foto la cargue demasiado a la izquierda, en esta nueva versión la centré más y le quité espacio al mar que era donde se hacía mas clara la falta de nitidez.

Estoy convirtiendome en adicto a mi camara, espero aprender muchisimo y aqui es donde.

Mil gracias por sus comentarios y consejos.

4116202801_41170b80db_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... mucho mejor, y si me permites te diré que para mí está inclinada hacia la derecha y si cortas el mar de forma que la línea de separación del cielo quede dividiendo la foto aproximadamente a la mitad, creo que todavía mejoraría más. Muy buena toma. :rolleyes:

Salu2,

Enlace al comentario

Soy nuevo en esto pero me gustó el resultado, aunque me encataría aprender más y más, recibo felizmente cualquier consejo o sugerencia.

saludos

4113423364_bd20d51104_b.jpg

Hola, la foto transmite mucha tranquilidad pero tengo que reconocer que no puedo ser imparcial...aunque soy español he estado muchísimas veces en Campeche y esa zona, me trae unos recuerdos muy buenos.

Saludos!

Enlace al comentario

IL KAISER,

Gracias por pasar, efectivamente si algo tiene Campeche es tranquilidad, de hecho un poco de más, pues que bien que lo conozcas poca gente viene incluso dentro de México no es de los destinos conocidos. soy nuevo en esto de fotografiar , me parece que hay sitios muy interesantes por aqui para hacer experimentos ya lo subiré poco a poco.

saludos

Enlace al comentario