mateovic Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pequeña isla situada junto a Lanzarote. Un lugar perfecto para perderse. D80, 16-85VR a 16mm, f22, 1/8, ISO100, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 bonita foto, pero veo demasiado claro la parte baja de la foto lo que mas me gusta la parte verde de las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 He estado en esa playa hace años y es preciosa. Desafortunadamente en ese momento no existían las camaras digitales, ni tampoco tenía yo la afición a la fotografía como ahora. Me gusta la saturacion y el colorido de la foto. Como aportación diría que las rocas de la izquierda están muy negras y les falta detalle. Quizás trabajandola por capas sólo esa zona e intentar recuperar el detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 He estado en esa playa hace años y es preciosa. Desafortunadamente en ese momento no existían las camaras digitales, ni tampoco tenía yo la afición a la fotografía como ahora. Me gusta la saturacion y el colorido de la foto. Como aportación diría que las rocas de la izquierda están muy negras y les falta detalle. Quizás trabajandola por capas sólo esa zona e intentar recuperar el detalle. Gracias por la crítica! Totalmente de acuerdo. Utilicé un polarizador (la saturación). En cuanto a las rocas, tengo que hacerme con un Photoshop... De momento me apaño sólo con el NX1. De hecho hay unas motas de polvo del sensor que no pude quitar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me encanta. No le saco peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Bonita foto me gustan los colores que tiene (lleva cuidado no te pierdas ) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muchas gracias! No he exagerado los colores. De verdad que es un sitio increíble... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan_barcelona Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 muy buena foto, i que decirte del lugar yo estube este verano.. i llegamos a poder visitar isla graciosa, me causo impacto lo de que todo es arena pro las calles i realmente es ideal como titulas para perderse ! Tranquilidad, playas, buena gente no le falta de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buen contraste de colores, parece un cuadro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 1 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Gracias a todos! Sólo echaba en falta 2 o 3 mm más de angular... A ver si consigo hacerme con uno en breve. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas