Jump to content

Isla Graciosa

mateovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado en esa playa hace años y es preciosa. Desafortunadamente en ese momento no existían las camaras digitales, ni tampoco tenía yo la afición a la fotografía como ahora.

Me gusta la saturacion y el colorido de la foto.

Como aportación diría que las rocas de la izquierda están muy negras y les falta detalle. Quizás trabajandola por capas sólo esa zona e intentar recuperar el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en esa playa hace años y es preciosa. Desafortunadamente en ese momento no existían las camaras digitales, ni tampoco tenía yo la afición a la fotografía como ahora.

Me gusta la saturacion y el colorido de la foto.

Como aportación diría que las rocas de la izquierda están muy negras y les falta detalle. Quizás trabajandola por capas sólo esa zona e intentar recuperar el detalle.

Gracias por la crítica! Totalmente de acuerdo. Utilicé un polarizador (la saturación). En cuanto a las rocas, tengo que hacerme con un Photoshop... De momento me apaño sólo con el NX1. De hecho hay unas motas de polvo del sensor que no pude quitar.

Saludos,

Enlace al comentario

muy buena foto, i que decirte del lugar yo estube este verano.. i llegamos a poder visitar isla graciosa, me causo impacto lo de que todo es arena pro las calles i realmente es ideal como titulas para perderse !

Tranquilidad, playas, buena gente no le falta de nada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...