clop Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola a todo los foreros. No tengo una Nikon aún, pero ando tras de ello. Es por ello que me he registrado en el foro, con el objetivo de aprender todo lo que pueda referente a fotografía y en especial en cuanto a la marca Nikon. Tengo 33 años y pienso que nunca es tarde para cogerle el gustillo a este mundo apasionante de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola clop; bienvenido al foro espero que lo disfrutes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Hola bienvenido al foro 33 años es una edad estupenda para cogerele gusto a esto Cuidado que engancha.... cuando ves algun forero que en su perfil dice "vivo en nikonistas" es literal jejejeje UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clop Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Cuidado que engancha.... cuando ves algun forero que en su perfil dice "vivo en nikonistas" es literal jejejeje UN saludo Ya, mi mujer me mata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Ya, mi mujer me mata... Por que las mujeres son tan anti hobbys? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas