Jump to content

mariano727

Usuarios avanzados
  • Contenido

    68
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Murcia

Logros de mariano727

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Eso había pensado, con lo que cuestan hay que seleccionar muy bien, muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Al final me he decidido por el sistema de filtros lucroit, todos los filtros no puedo comprarlos, que filtros me aconsejáis para empezar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. En los filtros no me importa gastar, los cristales deben ser de calidad, lo que me resulta caro es el adaptador, el kit cuesta 280 más IVA y aparte los filtros, lo veo algo caro. Gracias por tu respuesta, lo estudiaré.
  4. Hola, tengo el 14-24 y me gustaría poder ponerle filtros, que adaptador me aconsejáis que no se suba mucho de precio? gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Cala de la Cortina, Cartagena. Tomada con el nikon 14-24. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Ahí os paso otra con el 28 1.8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  7. Hola paisano, si es verdad que el ayuntamiento tiene una pequeña distorsión, pero todos los angulares la provocan y los grandes angulares ya ni te cuento, veo en tu firma que tienes uno, sabrás de que te hablo. En la foto de los patos enfoque al pato de la derecha, el del centro salió desenfocado y encima se movió, es lo que tienen los puñeteros patos XD. No obstante son fotos de prueba, ya saldrán mejor. Un saludo.
  8. A la hora de comprar la d750 tenía duda sobre qué lente ponerle y tras leer todo el post referente a este objetivo no tuve duda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. 1/1000, f4,5, iso 100 ahí te mando otra con la misma lente Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  10. Con el nikkor 28 1.8 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  11. Esta mañana he llamado a Rakuten, me dicen que los puntos de la cámara los puedes gastar cuando pase una semana mas menos de haberla comprado y que el tema de la garantía la gestiona purnima. Yo también estoy mas caliente que el cenicero de un bingo.
  12. ok, muchas gracias por responder, posiblemente me la compraré nueva.
  13. Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta mochila bandolera para mi d-90 18-200, la he visto en esta página http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19502&comienzo=0 y el precio me parece bueno, sabéis de algún otro sitio que esté mejor de precio?, gracias.
  14. Yo también estoy en la misma tesitura que tú, tengo una d50 y no se si invertir en un nikkor 18-200 o comprar el kit de la d90+18-105vr por 900 euros, serían sólo 200 euros de diferencia con respecto al 18-200.
  15. Gracias por vuestras respuestas, creo que lo más sensato es pillarme la d-90, el problema ahora es convencer a la parienta :) , eso va a ser lo complicado.
×
×
  • Crear nuevo...