Rarnao Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 una mirada diderente de la ciudad de las ciencias de Valencia.. a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Encuadre fantastico falto tal vez nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Encuadre fantastico falto tal vez nitidez. gracias por pasarte y comentar.. no es por excusarme, pero la foto pierde nitidez con el procesado que le aplique.. me parecio interesante ese desenfoque general.. pero bueno.. la subire de nuevo a ver que os parece.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola podrias poner los parametros con lo echaste la foto, por que yo la veo un poco de falta de nitidez y quizas lo podias solucionar con un f.16 por ejemplo, para que salga todo bien enfocado.Por que por el resto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 esta es la original.. si es cierto que con un f. mayor hubiese obtenido mas nitidez en el resto de la foto.. seguire practicando.. muchas gracias por los comentarios! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesuro Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Desde el punto de vista de un novato integral. Prefiero la foto segunda sin procesar, como creo que dijiste, mucho mejor color y nitidez. La composición me parece acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Desde el punto de vista de un novato integral. Prefiero la foto segunda sin procesar, como creo que dijiste, mucho mejor color y nitidez. La composición me parece acertada. Opino igual salvo en una condición, clonar (como en la primera) al individuo. Saludos navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 La original la observo mas nitida y mejor color por lo menos ami me gusta mas, y paragustos los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buen punto de vista, la verdad es que si parece una nave espacial desde esta perspectiva. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2009 Opino igual salvo en una condición, clonar (como en la primera) al individuo.Saludos navideños. Bueno lasso, a ver que te parece esta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Al menos es un punto de vista menos usual. Puede que tenga fallos y sea menos bonita que las "típicas" postales, pero a mí me gusta mucho más una cosa así, con un punto de vista que transmita algo. ¡Bien por no haber caído en la imagen fácil de lectura inmediata! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas