Jump to content

DKV Juventud-Suzuki Manresa

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el Manresa nos puso tapones hasta en el c......lo.

Un saludo desde Badalona

1

D700

70-200

1/500

f/3,2

ISO 3200

4115640010_53a7436a11_o.jpg

2

D700

70-200

1/500

f/2,8

ISO 3200

4115584680_1f54a23832_o.jpg

3

D700

70-200

1/500

f/2,8

ISO 4000

4115593902_59f30c6aba_o.jpg

4

D700

70-200

1/500

f/2,8

ISO 3200

4114834713_ed57df2cff_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas de lo que hablamos?Aquí si que has plasmado "momentazos"¿Aún te debe doler el ojo de tanto mirar por el visor?Mi enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, siempre es bueno poner en práctica los consejos que uno recibe, sobre todo cuando vienen de compis que saben.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Que escándalo de ISO madre de Dios y yo que como pase de 800 tengo paella jajajaja, buenas fotos compi.

Saludos.

Muchas gracias Fernando, la D700 es una pasada y no sólo en los ISOs, por cierto como te va lo del curro voy para Sevilla del 4 al 8 de Diciembre a ver si nos vemos y me lo cuentas ademas de tirar unas fotillos y que me dés alguna lección de edición de fotos.

Un abrazo desde Badalona

Enlace al comentario

Muchas gracias Fernando, la D700 es una pasada y no sólo en los ISOs, por cierto como te va lo del curro voy para Sevilla del 4 al 8 de Diciembre a ver si nos vemos y me lo cuentas ademas de tirar unas fotillos y que me dés alguna lección de edición de fotos.

Un abrazo desde Badalona

¿Que pasó con la D300? Lo del trabajo todo parado y sigo entregando currículum por Internet, pero vamos que la cosa está muy parada. Lo del tema fotográfico pues igualmente, las fotos que entregué están a la espera de que me cuenten, pero no se nada de momento.

Cuando bajes por estos lares danos un toque, soy mal profesor pero haré lo que pueda y hasta donde pueda, que tampoco se mucho Charly. A este paso a quién vas a tener que recurrir es a la señora de Mad Gato, cada día mejora la técnica con PS, es una maquina jejejeje.

Saludos amigo y para lo que quieras ya sabes.

Enlace al comentario

¿Que pasó con la D300? Lo del trabajo todo parado y sigo entregando currículum por Internet, pero vamos que la cosa está muy parada. Lo del tema fotográfico pues igualmente, las fotos que entregué están a la espera de que me cuenten, pero no se nada de momento.

Cuando bajes por estos lares danos un toque, soy mal profesor pero haré lo que pueda y hasta donde pueda, que tampoco se mucho Charly. A este paso a quién vas a tener que recurrir es a la señora de Mad Gato, cada día mejora la técnica con PS, es una maquina jejejeje.

Saludos amigo y para lo que quieras ya sabes.

Buenas Fernando, la D300 la mantengo, no creo que me desprenda de ella, lo que pasa que en el pabellón de la Peña hay una luz insuficiente y tengo que tirar de ISO y con la D300 superar los 1600 como que paella al canto por lo que me hice con los servicios de la D700 y ya ves los resultados, cuando esté por Sevilla te aviso para ver si nos vemos con algún compi más.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas Fernando, la D300 la mantengo, no creo que me desprenda de ella, lo que pasa que en el pabellón de la Peña hay una luz insuficiente y tengo que tirar de ISO y con la D300 superar los 1600 como que paella al canto por lo que me hice con los servicios de la D700 y ya ves los resultados, cuando esté por Sevilla te aviso para ver si nos vemos con algún compi más.

Un saludo desde Badalona

Eso eso junta de estado jajajaja OK, espero que bajes para vernos un rato. Pues si que rinde la D700, al final va a pasar a ser la que me compre cuando pueda y dejar la D300 de lado.

Saludos amigo.

Enlace al comentario