Charly Mula Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues eso que el Manresa nos puso tapones hasta en el c......lo. Un saludo desde Badalona 1 D700 70-200 1/500 f/3,2 ISO 3200 2 D700 70-200 1/500 f/2,8 ISO 3200 3 D700 70-200 1/500 f/2,8 ISO 4000 4 D700 70-200 1/500 f/2,8 ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¿Te acuerdas de lo que hablamos?Aquí si que has plasmado "momentazos"¿Aún te debe doler el ojo de tanto mirar por el visor?Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¿Te acuerdas de lo que hablamos?Aquí si que has plasmado "momentazos"¿Aún te debe doler el ojo de tanto mirar por el visor?Mi enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, siempre es bueno poner en práctica los consejos que uno recibe, sobre todo cuando vienen de compis que saben. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Que escándalo de ISO madre de Dios y yo que como pase de 800 tengo paella jajajaja, buenas fotos compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Que escándalo de ISO madre de Dios y yo que como pase de 800 tengo paella jajajaja, buenas fotos compi. Saludos. Muchas gracias Fernando, la D700 es una pasada y no sólo en los ISOs, por cierto como te va lo del curro voy para Sevilla del 4 al 8 de Diciembre a ver si nos vemos y me lo cuentas ademas de tirar unas fotillos y que me dés alguna lección de edición de fotos. Un abrazo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muchas gracias Fernando, la D700 es una pasada y no sólo en los ISOs, por cierto como te va lo del curro voy para Sevilla del 4 al 8 de Diciembre a ver si nos vemos y me lo cuentas ademas de tirar unas fotillos y que me dés alguna lección de edición de fotos.Un abrazo desde Badalona ¿Que pasó con la D300? Lo del trabajo todo parado y sigo entregando currículum por Internet, pero vamos que la cosa está muy parada. Lo del tema fotográfico pues igualmente, las fotos que entregué están a la espera de que me cuenten, pero no se nada de momento. Cuando bajes por estos lares danos un toque, soy mal profesor pero haré lo que pueda y hasta donde pueda, que tampoco se mucho Charly. A este paso a quién vas a tener que recurrir es a la señora de Mad Gato, cada día mejora la técnica con PS, es una maquina jejejeje. Saludos amigo y para lo que quieras ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues si que os pusieron tapones, si. ¿Pillaste todos o solo has subido unos pocos? :) :) . Muy buenas fotos. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 ¿Que pasó con la D300? Lo del trabajo todo parado y sigo entregando currículum por Internet, pero vamos que la cosa está muy parada. Lo del tema fotográfico pues igualmente, las fotos que entregué están a la espera de que me cuenten, pero no se nada de momento. Cuando bajes por estos lares danos un toque, soy mal profesor pero haré lo que pueda y hasta donde pueda, que tampoco se mucho Charly. A este paso a quién vas a tener que recurrir es a la señora de Mad Gato, cada día mejora la técnica con PS, es una maquina jejejeje. Saludos amigo y para lo que quieras ya sabes. Buenas Fernando, la D300 la mantengo, no creo que me desprenda de ella, lo que pasa que en el pabellón de la Peña hay una luz insuficiente y tengo que tirar de ISO y con la D300 superar los 1600 como que paella al canto por lo que me hice con los servicios de la D700 y ya ves los resultados, cuando esté por Sevilla te aviso para ver si nos vemos con algún compi más. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Buenas Fernando, la D300 la mantengo, no creo que me desprenda de ella, lo que pasa que en el pabellón de la Peña hay una luz insuficiente y tengo que tirar de ISO y con la D300 superar los 1600 como que paella al canto por lo que me hice con los servicios de la D700 y ya ves los resultados, cuando esté por Sevilla te aviso para ver si nos vemos con algún compi más.Un saludo desde Badalona Eso eso junta de estado jajajaja OK, espero que bajes para vernos un rato. Pues si que rinde la D700, al final va a pasar a ser la que me compre cuando pueda y dejar la D300 de lado. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 charly las primeras las veo muy azules, no se si es por el balance de blancos, las de mas estan de lujo, joder con la d700 y los isos alto tio. yo me he agenciado el nikon 200-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas