Jump to content

Hola a todos.

kodes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo el mundo.

Soy totalmente nuevo en este mundillo, tan nuevo que estoy buscando que camara comprar.

En principio estoy totalmente decidido por la Nikon D5000 pero he oido algo acerca de los problemas que tienen y que hay que llevarlas a reparar.

Si alguien puede ayudarme con el tema se lo agradecería, me gustaría saber si las cámaras que se venden a dia de hoy tienen todavia el problema o si ya todo lo que se vende es correcto.

En caso de desistir con la D5000, mi segunda opción es la D3000.

Otro tema son los objetivos, en principio me gustaría llevar uno sólo lo más versatil posible. Con la cámara normalmente me "dan" el 18-55 pero no se si es suficiente.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

Desconocia que las d5000 dieran problemas, hay un foro especifico de ese modelo ahi te podran contestar mejor

respecto a las opticas no te recomiendo el 18-55 porque enseguida querras tener un tele

dicen que el mejor objetivo de los que viene con el kit es el 18-70

Aunque en teoria es de peor calidad tiene mas rango focal y vr el 18-105

y con mas rango focal pero sin vr el 18-130

Hay un subforo dedicado a las opticas y en los temas de arriba con una chincheta esta LISTADO Fichas / Encuestas de OBJETIVOS NIKON / NIKKOR

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071

tienes toda la informacion de objetivos

un saludo y disfruta del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web