mayramino Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 hola, voy a comprarme una nikon d300s y quería saber vuestra opinión respecto a lugar donde adquirirla , tengo varias opciones -media foto:1265€ (gastos envio incluidos) -andorravisión(1299 mas gastos de envió) -proximanente viajaré a tenerife, resunta interesante esperar y adquirirla alli? si es así me recomendais algún sitio? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 hola, voy a comprarme una nikon d300s y quería saber vuestra opinión respecto a lugar donde adquirirla , tengo varias opciones -media foto:1265€ (gastos envio incluidos) -andorravisión(1299 mas gastos de envió) -proximanente viajaré a tenerife, resunta interesante esperar y adquirirla alli? si es así me recomendais algún sitio? gracias ¿Que tipo de garantia da Media Foto? ¿No será internacional como en Duke? En Andorravision supongo que será Finicon por lo que por la diferencia de precio yo preferiria esta tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 En andorravision la acabo de comprar yo, y es garantía finicon. Me han resultado serios y fiables salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Tambien te recomiendo Fotocinecolor (Andorra), me acaba de llegar hoy y con garantia Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.