Jump to content

problemas con mi d 40

javilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en este foro y agradeceria toda ayuda que me podais dar.tengo una d40 hace unos 8 meses.al principio disparaba en automatico,pero ultimamente intento hacerlas en manual.pero no le encuentro el punto.o me salen muy negras o quemadas.ponga el diafragma que ponga,tengo que bajar la velocidad entre 8 y 10 puntos,y en algunas ocasiones se me va el tiempo de disparo a mas de 2 segundos, y sin tripode pues ya sabemos lo que sale.en resumen, que estoy hecho un lio.me han dicho que puedo tener activado el boton de sobreexponer o subexponer, que no se cual es.si alguien me puede ayudar,,,,,,. muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para entrar en el foro de la d40

NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital) > Mundo Nikonista > Réflex > D40 / D40x

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=17

Respecto a la pregunta si es porque tienes algun parametro cambiado y no sabes cual es, creo recordar que hay en los menus una opcion de reestablecer todos los valores al standar de fabrica

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web