Jump to content

Paseando por el parque

Lukilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

aquí os mando una de mis primeras fotos después de comprar la cámara. Es un parque que hay en Aguilar de Campóo, un pueblo precioso de la provincia de Palencia, al que afortunadamente voy de vez en cuando. Algo que tendré que hacer, porque quiero volver a tomar la fotografía, ahora que conozco un poco más la maquinita.

Pero bueno, os mando esta foto para ver qué pensáis.

Saludos!

UPDATE:

Gracias por la sugerencia Ontario. He creado una cuenta en flickr para estos menesteres.

4119972043_c3512a0649_o.jpg

Ahora mucho mejor!

Modelo: NIKON D90

ISO: 200

Exposición: 1/1600 s

Apertura: 3.5

Longitud focal: 18mm

Flash usado: No

Editado por Lukilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta mucho, pero creo que mejoraría quitando la farola. Toma demasiada importancia, y distrae del tema principal que creo que es la composición de las distintas masas de árboles. Sin embargo creo que el puente queda muy bien.

Sobre el procesado no me atrevo a opinar, no tengo mucho criterio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por opinar!!!

La verdad es que tenéis razón con el tema de la farola, el puente sí que queda bien, pero bueno.

Está claro que me queda muuuucho por aprender, y la verdad es que el paso a digital también conlleva dedicarle mucho tiempo al procesado y demás tratamiento (si se quiere, claro). Pero es divertido!

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Estima amig@ 'Lukilla', pienso que la foto está muy buena, solo sugiero algunos toques y para sugerencia y solo sugerencia te envio esta interpretación.

Saludos ;)

Muchas gracias guviol!!! Me gusta los retoques que le has dado. Definitivamente, creo que tengo que echar muchas horas en esto, jejeje!!!

Saludos!

Enlace al comentario