Lukilla Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 (editado) Buenas a todos, aquí os mando una de mis primeras fotos después de comprar la cámara. Es un parque que hay en Aguilar de Campóo, un pueblo precioso de la provincia de Palencia, al que afortunadamente voy de vez en cuando. Algo que tendré que hacer, porque quiero volver a tomar la fotografía, ahora que conozco un poco más la maquinita. Pero bueno, os mando esta foto para ver qué pensáis. Saludos! UPDATE: Gracias por la sugerencia Ontario. He creado una cuenta en flickr para estos menesteres. Ahora mucho mejor! Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/1600 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Editado 20 de Noviembre de 2009 por Lukilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canfranc Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 La composición me gusta mucho, pero creo que mejoraría quitando la farola. Toma demasiada importancia, y distrae del tema principal que creo que es la composición de las distintas masas de árboles. Sin embargo creo que el puente queda muy bien. Sobre el procesado no me atrevo a opinar, no tengo mucho criterio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta la composicion. Ciertamente la farola desentona. Vista en mi monitor veo las sombras con poco detalle. Total nada que no se pueda arreglar, la foto lo merece. Solo es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 En cuanto al procesado, creo que la falta un poco de contraste, veo unos grises empastadillos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por opinar!!! La verdad es que tenéis razón con el tema de la farola, el puente sí que queda bien, pero bueno. Está claro que me queda muuuucho por aprender, y la verdad es que el paso a digital también conlleva dedicarle mucho tiempo al procesado y demás tratamiento (si se quiere, claro). Pero es divertido! Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Por que no haces que la foto salga directamente es una sugerecia gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Estima amig@ 'Lukilla', pienso que la foto está muy buena, solo sugiero algunos toques y para sugerencia y solo sugerencia te envio esta interpretación. Saludos Muchas gracias guviol!!! Me gusta los retoques que le has dado. Definitivamente, creo que tengo que echar muchas horas en esto, jejeje!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Lukilla lo que ocurre es que Guviol tiene un problema con el gasto de electricidad por eso ahorra hasta en las fotos , quedó mucho mejor sin el farol , buena foto Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas